Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares AKG. Los modelos favoritos de la marca.

Auriculares AKG

Auriculares AKG. Los modelos favoritos de la marca.

La marca AKG Acoustics es un referente a nivel mundial en el ámbito del sonido, pero si por algo es uno de los más destacados, es indudablemente por sus auriculares AKG. Trabajan productos de calidad, con buenas prestaciones, un inigualable sonido y están a la vanguardia sobre todo de multitud de artículos de audio a nivel profesional y de estudio. Recientemente han desarrollado una colaboración junto a la marca Samsung que ha comenzado a incluir en sus móviles Samsung Galaxy S8 y S8+ los nuevos auriculares AKG como accesorio oficial. Una excusa más para llevarlos a la fama. En este artículo vamos a hablar de los mejores modelos que presenta la marca para escuchar toda la música de tu smartphone o iPhone.

Auriculares AKG. Modelos.

AKG K-701. Abiertos.

Uno de los modelos fundamentales de la marca es el AKG K-701 High End abiertos. Su precisión en cuanto a calidad de sonido es extraordinaria, reproduce la música de forma fiel a la grabación de estudio, profundizando en los graves y con un rango dinámico muy extenso. Son uno de los mejores modelos de la marca y han sido premiados en numerosas ocasiones en varios medios de audio.

Dispone del Sistema AKG Varimotion de ultra-precisión lo que proporciona una definición perfecta del sonido, así como una extremada exactitud.

En cuanto a comodidad, se trata de auriculares circummaurales que cubren por completo todo el pabellón auditivo, lo que permite que se puedan adaptar perfectamente a nuestra oreja. Están diseñados precisamente para sesiones de largas horas de duración. Además, están fabricados con materiales de buena calidad que los hacen ser bastante robustos y resistentes a caídas o golpes.

Auriculares AKG

AKG K 240 Estudio. Semiabiertos

Otro de los modelos más valorados por los aficionados a la marca es precisamente este, los AKG K 240 Estudio. Estos auriculares semiabiertos resultan perfectos para monitorear en estudio o hacer alguna grabación de forma más profesional. Puedes escuchar todo a tu alrededor mientras los llevas ya que no aíslan del exterior, algo fundamental para por ejemplo cantar o tocar un instrumento acústico. Su respuesta es bastante plana por lo que se escucha el audio tal cual como es en realidad, sin mejoras ni acentuaciones en los graves.

Todas estas características resultan positivas para cualquiera que busque unos auriculares a nivel de estudio profesional, pero quizá si la idea es escuchar música al mejor sonido posible esta puede resultar no ser la opción más ideal.

AKG K872. Cerrados. 

El modelo de auriculares AKG K 872 es uno de los favoritos en cuanto a los de tipo cerrados. Su calidad de sonido es muy buena, presenta una gran plenitud de detalles y matices así como una notable fluidez dinámica. Resultan perfectos para escuchar todo tipo de géneros musicales, muestra un gran contraste entre instrumentos y diferencia de planos sonoros aunque aun así se siguen mostrando bien cohesionados.

En cuanto a la comodidad, los auriculares tienen una banda ajustable que permite adaptar los cascos perfectamente a la cabeza. Sus grandes cúpulas over-ear permiten que la oreja quede cubierta completamente garantizando el mejor aislamiento. Por último, su cable de tres metros de longitud presenta la extensión suficiente como para no enredarse. Además, viene incorporado también con un adaptador de 6.3mm lo que permite escuchar tu sistema Hi-Fi libremente.

Auriculares AKG

AKG Tuned EO-IG955. In Ear. 

Unos auriculares In Ear de alto rendimiento son los AKG Tuned EO-IG955 de Samsung. Este modelo especial de la marca presenta una gran elegancia en cuanto al diseño con un acabado elegante de metal así como una buena calidad de sonido. Tienen un canal híbrido con el fin de eliminar el ruido y ofrecer un mayor aislamiento del exterior.

Son compatibles con gran cantidad de dispositivos, todos aquellos que dispongan de jack de audio de 3,5 mm. Además, incorporan un altavoz bidireccional. Por último, hay que destacar que son bastante ligeros. Únicamente pesan 14’8 gramos, lo que los hacen muy cómodos para transportar a cualquier lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario