En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares inalámbricos para TV. ¿Qué modelos son los mejores?

Auriculares inalámbricos para TV. ¿Qué modelos son los mejores?

Cuando se escoge la opción de contar con auriculares inalámbricos para TV para disfrutar de todas tus series, películas o navegar por vídeos online lo lógico es no jugársela para aprovechar toda la calidad de audio que presenta tu televisor. Sin embargo, al no ser una opción tan común tal vez te resulte más difícil encontrar los auriculares idóneos. Las opciones son bastante numerosas y algunas marcas ya están viendo todo el gran partido que se les puede sacar a este tipo de auriculares.

Auriculares inalámbricos para TV. Sennheiser

Modelos.

Para empezar, cabe destacar que el modelo por excelencia auriculares inalámbricos para TV son de la marca Sennheiser. ¿Qué tiene de especial esta marca? Como hemos ido explicando en otras entradas esta marca alemana cuenta con una buena gama de productos de sonido, sobre todo para uso doméstico, que se acoplan a una gran cantidad de usos.

En el caso de auriculares para televisión el modelo Sennheiser RS 195, se trata de un tipo de auriculares inalámbricos que son capaces de transmitir el sonido incluso de una habitación a otra. Presentan unas almohadillas y la parte de arriba de la diadema también es acolchada para garantizar una mayor comodidad. Normalmente este uso de los auriculares es bastante más prolongado que escuchando música, por lo que la comodidad es un punto muy importante a tener en cuenta. Resultan bastante económicos y en cuanto a sonido son una pasada, con ellos podrás escuchar cada matiz y cada sutileza en los diálogos de tus películas favoritas. Otro punto a su favor es que estos auriculares fueron creados, asimismo, para gente con problemas de audición de severos a moderados. Es por ello que resulta perfecto para regular el volumen en cada caso.

Otro modelo de la misma línea de auriculares, más económico, y que también merece mucho la pena es el Sennheiser RS 120 II, con ellos podrás escuchar todo a una distancia de visión de 100 metros. En cuanto al sonido, reproduce el audio de una forma totalmente transparente y equilibrada al eliminar totalmente el ruido exterior y el sonido ambiente. De hecho, estos auriculares son famosos por su sonido tan nítido y claro. Funciona con pilas que se recargan de forma automática al acercarlas al transmisor. Por lo que se refiere a su funcionamiento, estos auriculares son muy sencillos de usar y bastante intuitivos.

.Auriculares inalámbricos para TV. Sennheiser

Otra opción de la misma gama pueden ser los auriculares Sennheiser Urbanite XL, originalmente no son exclusivamente para usar para ver la televisión. No obstante, este tipo de auriculares tienen la ventaja de que son capaces de adaptarse, además, a cualquier situación. Presentan multi-conectividad, por lo que podrás conectar tus auriculares a un máximo de ocho dispositivos diferentes. Además, su gran durabilidad garantiza que en ningún momento los cascos te puedan dejar colgado. 

Conclusión.

Auriculares inalámbricos para TV, a fin de cuentas, es el producto de sonido perfecto para todos aquellos que acostumbramos a ver series hasta las tantas de la madrugada pero que no queremos que el resto de vecinos y compañeros de piso se enteren. Como hemos visto, la marca Sennheiser es, sin duda alguna el mayor referente para este tipo de cascos. No obstante, si estás dudando entre algún modelo en concreto te recomendamos que, en primer lugar, tengas una serie de parámetros que te sean útiles para ir descartando entre unos y otros.

La calidad de audio es el número uno de la lista de cualidades que debemos buscar en unos auriculares decentes. Han de garantizar que el sonido de la televisión sea la mejor.

La comodidad es también, como hemos ido planteando antes, uno de los aspectos también más importantes. Aguantar unos cascos incómodos a lo largo de una película de tres horas es, cuanto menos, insoportable.

El tipo de transmisor que necesita para que todo funcione con normalidad.

Con estos tres consejos podrás disfrutar de todas las cualidades que es capaz de ofrecer tu televisión en cada serie o película que veas.

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario