% Auriculares in ear RHA T10

RHA T10

Nuevo

170,00 EUR

Envío en 24h

Vista rápida

Auriculares in ear / IEM RHA T10. El T10, con carcasa de acero inoxidable, incorpora un transductor dinámico (modelo 770.1) hecho a mano y desarrollado para reproducir cualquier género musical con elevados niveles de precisión y detalle.

Más detalles

Todos los auriculares RHA tienen la opción de control + micro para iPhone (versión i) por solo 10€ más. Si quieres esta opción, puedes elegirla en la pestaña "Smartphones" que hay arriba junto a las fotos de producto.

RHA T10. Auriculares in ear / IEM con aislamiento de ruido.

DESCRIPCIÓN DE LOS AURICULARES

Una reproducción sonora equilibrada, elegante y versátil, con altos niveles de precisión y detalle.
El transductor dinámico del T10 (modelo 770.1) ha sido diseñado para ofrecer una calidad sonora equilibrada y natural. Capaz de reproducir todos los géneros musicales con precisión y detalle, complementa su impecable respuesta con una excelente restitución de planos sonoros.
El sistema de filtros sintonizados intercambiables permite a los usuarios personalizar la respuesta de frecuencias mediante el ajuste de los niveles de graves o agudos.

Auricular RHA T10 Respuesta de frecuencia

Cable moldeable para colocación por encima de la oreja (pendiente de patente).
El T10 incorpora un exclusivo sistema de sujeción por encima de la oreja adaptable, diseñado para mantener los auriculares en la posición correcta mediante el paso del cable por encima y por detrás de la oreja. La buena adaptación del cable permite un ajuste más cómodo y seguro, y ayuda a proporcionar aislamiento del ruido mucho más efectivo.

Características

• Diseño aislante de ruido.
  • Estructura de acero inoxidable moldeada por inyección.
  • Filtros sintonizados intercambiables.
  • Selección de almohadillas de silicona de doble densidad, almohadillas de doble pestaña y de espuma viscoelástica.
  • Cable multiconductor de cobre libre de oxígeno, reforzado con acero y conector bañado en oro.
  • Cable moldeable para colocación por encima de la oreja (pendiente de patente).
  • Cable moldeable para colocación por encima de la oreja (pendiente de patente).
  • Tres años de garantía del fabricante.

Especificaciones

• Transductores: Dinámico (modelo 770.1)
  • Rango de frecuencias: 16-22,000Hz
  • Impedancia: 16 Ohm
  • Sensibilidad: 100db
  • Potencia Nominal/Max: 1/5mW
  • Peso: 39g
  • Cable: Cable multiconductor OFC de 1,35m
  • Conexiones: 3.5mm, bañado en oro

Accesorios

• Soporte con Filtros Sintonizados
  • 6 pares de almohadilla de silicona de doble densidad - S x2 / M x2 / L x2
  • 2 pares de almohadillas de doble perfil - S x1 / M x1
  • 2 pares de almohadillas de espuma viscoelástica - tamaño universal
  • Soporte de acero inoxidable para las almohadillas
  • Funda de transporte de alta calidad
  • Pinza de sujeción a la ropa

RHA T10

RHA T10

Auriculares in ear / IEM RHA T10.  El T10, con carcasa de acero inoxidable, incorpora un transductor dinámico (modelo 770.1) hecho a mano y...

¡Deja un comentario!

16-06-2015
Anónimo
Unos auriculares de 10
Después de haber probado otros auriculares de la marca Sennheiser, AKG, Sony, etc, me decidí a comprar los RHA T10 y no puedo estar más satisfecho con la compra. El auricular viene con unos filtros intercambiables para tunear el sonido, después de probar los 3 filtros me quedo con el que potencia los bajos, suelo escuchar música de todo tipo, pero me gusta un poco de pegada en bajos. Tienen una robustez que no había encontrado en otros auriculares, se adaptan perfectamente a la oreja con el...

RHA T10 <p><span style="font-family:tahoma, geneva, sans-serif;"><strong>Auriculares in ear / IEM RHA T10. </strong>El T10, con carcasa de acero inoxidable, incorpora un transductor dinámico (modelo 770.1) hecho a mano y desarrollado para reproducir cualquier género musical con elevados niveles de precisión y detalle.</span></p> 170 5 1 5 Después de haber probado otros auriculares de la marca Sennheiser, AKG, Sony, etc, me decidí a comprar los RHA T10 y no puedo estar más satisfecho con la compra. El auricular viene con unos filtros intercambiables para tunear el sonido, después de probar los 3 filtros me quedo con el que potencia los bajos, suelo escuchar música de todo tipo, pero me gusta un poco de pegada en bajos. Tienen una robustez que no había encontrado en otros auriculares, se adaptan perfectamente a la oreja con el cable y son comodísimos, los esperaba un poco más ligeros, pero tampoco se hacen pesados después de un rato con ellos puestos. Auriculares muy recomendables!

30 otros productos de la misma categoría: