% VSonic VSD3S

VSonic VSD3S

New

39,00 EUR

54,00 EUR

This product is no longer in stock

Quick Overview:

In-ear dynamic headphones VSonic VSD3S. The VSD3S represents an ambitious effort by Vsonic. Instead of just emphasizing on good sound quality, Vsonic up their game by combining great aesthetics with their usual excellent sound quality. As with their previous offerings, the VSD3 shows that great sound quality and great design do not require large amounts of money.

More details

Vsonic VSD3S. In-Ear Earphone with dynamic driver


HEADPHONES ANALYSIS

The VSD3S represents an ambitious effort by Vsonic. Instead of just emphasizing on good sound quality, Vsonic up their game by combining great aesthetics with their usual excellent sound quality. As with their previous offerings, the VSD3 shows that great sound quality and great design do not require large amounts of money.

Difference between VSD3S and VSD3: VSD3S offers a more balanced sound while VSD3 has a stronger bass.


Specification

  • Driver unit: Dynami. CCAW efficient moving coil drive unit 
  • Rated Impedance: 40 Ohm 
  • Sensitivity: >108 dB/mW 
  • Frequency response: 5Hz - 31.5KHz 
  • Rated power: 10mW 
  • Maximum input power: 30mW 
  • Plug: 3.5mm dual-channel plug 
  • Cable: 1.30 mm TPU cable

Accessories

  • 5 pairs of eartips
  • 1 soft case
  • 1 pair of ear guides

 
VSonic VSD3S

VSonic VSD3S

In-ear dynamic headphones VSonic VSD3S.  The VSD3S represents an ambitious effort by Vsonic. Instead of just emphasizing on good sound quality,...

Write a review !







2016-06-05
Anonymous
VD3S Limpieza, y respuesta.
A mi parecer son unos auriculares con un sonido muy limpio, lo que les lleva en ocasiones a presentar unos agudos afilados como cuchillos a partir de una volumen alto (según la fuente), los graves son impresionantes y no por su bajo extremo, sino por la veracidad de su sonido y limpieza de pegada, oirás el 99% de los sonidos casi como en unos monitores de estudio. Quizá la escena sonora sea "un poco pequeña" pero la fidelidad con que representa el Stereo y la situación es increible....
2016-05-19
Raul M.
Genial compra
Por este precio no creo que se puedan encontrar auriculares in ear con mejor rendimiento. Les cuesta unos dias asentarse, pero el sonido es muy bueno.
Ademas, el servicio, como siempre, una maravilla: rápido, claro y eficiente. Un placer comprar aqui.
2015-09-16
Anonymous
Calidad chachi a precio estrella
Unos auriculares del copón, sí señora. De hecho, los mejores in ear que he tenido (aclaremos que uno tampoco es rico y sólo puede soñar con cómo deben sonar los de gama alta, pero esto se le debe acercar).

Ah, y excelente el servicio de Headphoniaks. El envío llegó raudo y encima con sorpresilla ^^
2015-03-18
ERIC A.
VSD3S
Increibles auriculares! Soy un poco novato en esto pero habia tenido algun otro in ear, y este tiene un sonido elegante, unos graves presentes sin ser bajistas y que no tapan los medios, unos medios perfectos, para mi lo mejor que he escuchado (tampoco he probado mucho) y unos agudos mas que decentes!
Y un 10 para Headphoniaks por su atencion rapidez y consejo!
Saludos y espero disfrutar por mucho tiempo de mis VSD3S!
2014-12-11
jose antonio m.
Compra perfecta!
Auriculares increíbles, vaya calidad de sonido, y con las almohadillas, he estado probando y hay para todo tipo de oídos la verdad jaja Hay dos almohadillas que me han resultado cómodas, probaré un tiempo cada una a ver cual se adapta mejor. En cuanto al sonido, brutal, te aislan del exterior y tiene unos bajos y unos agudos muy claros.
Son mis primeros auriculares de esta calidad, así que no puedo comparar con otros pero estoy flipando.

Respecto a la atención al cliente, increíble....
2014-11-15
Anonymous
Perfectos
Por el precio que tienen me parecen una maravilla de sonido......se comen a algunos auriculares de mayor precio sin dudarlo.hay que probar las diferentes almohadillas que trae para que te encajen en los oídos y no se caigan.Un 10 para hedphoniaks,lo pedí a las 13 y al día siguiente a las 9'30 estaba disfrutando de estos.

VSonic VSD3S <p><span style="font-size:14px;"><span style="font-family:tahoma, geneva, sans-serif;"><strong>In-ear dynamic headphones VSonic VSD3S.</strong> The VSD3S represents an ambitious effort by Vsonic. Instead of just emphasizing on good sound quality, Vsonic up their game by combining great aesthetics with their usual excellent sound quality. As with their previous offerings, the VSD3 shows that great sound quality and great design do not require large amounts of money.</span></span></p> 39 5 6 5 A mi parecer son unos auriculares con un sonido muy limpio, lo que les lleva en ocasiones a presentar unos agudos afilados como cuchillos a partir de una volumen alto (según la fuente), los graves son impresionantes y no por su bajo extremo, sino por la veracidad de su sonido y limpieza de pegada, oirás el 99% de los sonidos casi como en unos monitores de estudio. Quizá la escena sonora sea "un poco pequeña" pero la fidelidad con que representa el Stereo y la situación es increible. Al principio de su compra hace imprescindible unas horas(100) de "rodaje" como viene anotado en el propio cable e irás notando como cada día los auriculares suenan mejor, hasta el punto de que encuentras una EQ óptima y disfrutas de ellos de la mejor manera. Aunque no sean la versión "boomy" de los auriculares, los graves son muy reales y puros, nada de exageraciones. Muchas Gracias por la atención y asesoramiento, todo perfecto, y las chuches muy top. 5 Por este precio no creo que se puedan encontrar auriculares in ear con mejor rendimiento. Les cuesta unos dias asentarse, pero el sonido es muy bueno.
Ademas, el servicio, como siempre, una maravilla: rápido, claro y eficiente. Un placer comprar aqui.
5 Unos auriculares del copón, sí señora. De hecho, los mejores in ear que he tenido (aclaremos que uno tampoco es rico y sólo puede soñar con cómo deben sonar los de gama alta, pero esto se le debe acercar).

Ah, y excelente el servicio de Headphoniaks. El envío llegó raudo y encima con sorpresilla ^^
5 Increibles auriculares! Soy un poco novato en esto pero habia tenido algun otro in ear, y este tiene un sonido elegante, unos graves presentes sin ser bajistas y que no tapan los medios, unos medios perfectos, para mi lo mejor que he escuchado (tampoco he probado mucho) y unos agudos mas que decentes!
Y un 10 para Headphoniaks por su atencion rapidez y consejo!
Saludos y espero disfrutar por mucho tiempo de mis VSD3S!
5 Auriculares increíbles, vaya calidad de sonido, y con las almohadillas, he estado probando y hay para todo tipo de oídos la verdad jaja Hay dos almohadillas que me han resultado cómodas, probaré un tiempo cada una a ver cual se adapta mejor. En cuanto al sonido, brutal, te aislan del exterior y tiene unos bajos y unos agudos muy claros.
Son mis primeros auriculares de esta calidad, así que no puedo comparar con otros pero estoy flipando.

Respecto a la atención al cliente, increíble. Mandé un mensaje a soporte para ayudarme a decidirme y en 5 minutos exactos tenía mi respuesta. Luego me ha ido contestando todas las dudas por correo, y finalmente hasta me corregió algunos datos del pedido que introduje mal. Envío rapidísimo también, los pedí la noche del martes y hoy jueves por la mañana ya los tenía. Además, embalaje genial. Gracias por esas chuches!
5 Por el precio que tienen me parecen una maravilla de sonido......se comen a algunos auriculares de mayor precio sin dudarlo.hay que probar las diferentes almohadillas que trae para que te encajen en los oídos y no se caigan.Un 10 para hedphoniaks,lo pedí a las 13 y al día siguiente a las 9'30 estaba disfrutando de estos.

30 other products in the same category: