Soundmagic E10 Black/Silver

Soundmagic E10 Black/Silver

New

38,00 EUR

In stock

Quick Overview:

In-ear headphones SoundMAGIC. E10. Unique, all metal earphone construction. Powerful bass balanced with superb musical detail. Comfortable fit and distinctive design. Robust metal earphone built to last.

More details

Soundmagic E10. In-ear dynamic headphones.


HEADPHONES DESCRIPTION

Soundmagic's DNA is totally reflected in this earphone model as in no other. It has a very commercial sound profile which will appeal especially to those who come for the first time to a quality IEM but also to those simply looking for a good headphone with powerful bass, crystal-clear treble and a good level of detail. These headphones are widely recommended as they deliver what is expected from them.

In terms of construction, with a very good quality of metal and plastic materials, SoundMAGIC earphone E10 are rather comfortable and easy to adapt to your ear.


Specifications

  • Cable length: 1.2 m
  • Connection: Stereo 3.5mm, I style Gold-planted plug
  • Weight: 11 g

Sound Specifications

  • Driver: Dynamics10mm Neodymium Driver
  • Frequency range: 15Hz~22KHz
  • Impedance: 16±10% Ohms
  • Sensitivity: 100±2 dB at 1KHz/mW

SoundMAGIC E10 Reviews

  1. Head-Fi
  2. Macworld
  3. Pocket-Lint
  4. Hardware upgrade

 
Soundmagic E10 Black/Silver

Soundmagic E10 Black/Silver

In-ear headphones SoundMAGIC. E10.  Unique, all metal earphone construction. Powerful bass balanced with superb musical detail. Comfortable fit and...

Write a review !







2015-09-10
Anonymous
Excelentes auriculares
Anteriormente tenía unos vsd1s, viniendo de ellos se nota una cierta mejoría general a nivel de sonido. Las mayores diferencias se notan en la comodidad, aislamiento y robustez de los auriculares. En estos puntos me parecieron una auténtica maravilla, una pena que me los hayan robado una semana después de comprarlos :(

El mes que viene apuntaros otros E10S!
2015-06-01
Francisco L.
SOUNDMAGIC E10S
Son increibles por ese precio tengo varios mas caros y para el tipo de musica que estan indicados son los mejores, si los mejores en este precio y algo mas tambien, y para acabar con pedir unas espumas de memorias, eso ya los deja de 5 estrellas.
2015-05-13
Anonymous
¡Producto redondo!
Tengo auriculares in-ear mucho más caros, pero a la hora de salir a la calle no cambio mis E10 por ningún otro: cómodos, aíslan estupendamente (siempre que se elijan bien las 'gomas') y tienen un sonido divertido pero fiel a la fuente original, muy polivalentes y muy cumplidores en todo el rango de frecuencias: excelentes medios, bajos profundos pero controlados y grandes agudos (¡¡cero silibancias!!).
Sólo les encuentro un defecto: ¡¡su bajo precio puede llevar a engaños!!
2015-04-15
Anonymous
SoundMagic E10
Tengo la anterior versión. Son EXCELENTES. Todos los galardones que les han dado, los tienen más que merecidos. En su rango de precio, posiblemente no hay mejor opción. Estoy encantado con ellos. Han sido mi primera experiencia en un rango de precios en torno a los 40-50€. En cuanto al sonido, encuentro la descripción que hacen headphoniaks exactamente igual a lo que yo percibo. Tengo claro que no los voy a cambiar hasta que se caigan a trozos. Como nota, por si ha alguien mas le sirve,...
2015-03-04
Anonymous
Excelentes para usarlos como manos libres
Sin lugar a dudas una gran opción para manos libres. El sonido es nítido con bajos bien resueltos. Excelente relación calidad/precio.

Un 10 al equipo de Headphoniaks por su servicio de atención. En breve vuelvo a por otra incorporación.
2014-09-14
Anonymous
Soundmagic E10M
Suenan muy bien, muy neutros, calidad muy buena tanto en sonido como en acabado.
Calidad/precio de lo mejorcito que he visto

Sobre la tienda, un 10, rapidez de envio y muy bien embalado todo. Gracias!
2014-05-30
Roberto R.
Buenos auriculares
Sonido bastante preciso, bien bajos, medios y agudos. Construcción aceptable para el precio que tienen, quizá el cable es mejorable. Quizá algo dependientes de la potencia del reproductor, si tiene poca, es posible que no suenen todo lo bien que pueden.

Un diez para HeadPhoniaks por el trato y la velocidad de envío. Totalmente recomendables, más incluso que Amazon u otras tiendas más grandes.

Soundmagic E10 Black/Silver <p><strong>In-ear headphones SoundMAGIC. E10. </strong>Unique, all metal earphone construction. Powerful bass balanced with superb musical detail. Comfortable fit and distinctive design. Robust metal earphone built to last.</p> 38 4 7 5 Anteriormente tenía unos vsd1s, viniendo de ellos se nota una cierta mejoría general a nivel de sonido. Las mayores diferencias se notan en la comodidad, aislamiento y robustez de los auriculares. En estos puntos me parecieron una auténtica maravilla, una pena que me los hayan robado una semana después de comprarlos :(

El mes que viene apuntaros otros E10S!
5 Son increibles por ese precio tengo varios mas caros y para el tipo de musica que estan indicados son los mejores, si los mejores en este precio y algo mas tambien, y para acabar con pedir unas espumas de memorias, eso ya los deja de 5 estrellas. 3 Tengo auriculares in-ear mucho más caros, pero a la hora de salir a la calle no cambio mis E10 por ningún otro: cómodos, aíslan estupendamente (siempre que se elijan bien las 'gomas') y tienen un sonido divertido pero fiel a la fuente original, muy polivalentes y muy cumplidores en todo el rango de frecuencias: excelentes medios, bajos profundos pero controlados y grandes agudos (¡¡cero silibancias!!).
Sólo les encuentro un defecto: ¡¡su bajo precio puede llevar a engaños!!
5 Tengo la anterior versión. Son EXCELENTES. Todos los galardones que les han dado, los tienen más que merecidos. En su rango de precio, posiblemente no hay mejor opción. Estoy encantado con ellos. Han sido mi primera experiencia en un rango de precios en torno a los 40-50€. En cuanto al sonido, encuentro la descripción que hacen headphoniaks exactamente igual a lo que yo percibo. Tengo claro que no los voy a cambiar hasta que se caigan a trozos. Como nota, por si ha alguien mas le sirve, decir que escucho principalmente Metal, y estoy encantado con cómo resuelven este tipo de musica, graves potentes pero que no tapan el resto de frecuencias y medios y altos con un nivel de detalle impresionante. Todo la escena musical muy bien resuelta, bien espaciada, bien separada. Siento no saber expresarme más técnicamente. Eso si, imprescindible usar las almohadillas de talla adecuada para conseguir un ajuste perfecto. Existe una versión de almohadilla, fabricada por terceros, tipo foam, que mejora toda la experiencia musical un puntito más. CINCO estrellas. 5 Sin lugar a dudas una gran opción para manos libres. El sonido es nítido con bajos bien resueltos. Excelente relación calidad/precio.

Un 10 al equipo de Headphoniaks por su servicio de atención. En breve vuelvo a por otra incorporación.
5 Suenan muy bien, muy neutros, calidad muy buena tanto en sonido como en acabado.
Calidad/precio de lo mejorcito que he visto

Sobre la tienda, un 10, rapidez de envio y muy bien embalado todo. Gracias!
4 Sonido bastante preciso, bien bajos, medios y agudos. Construcción aceptable para el precio que tienen, quizá el cable es mejorable. Quizá algo dependientes de la potencia del reproductor, si tiene poca, es posible que no suenen todo lo bien que pueden.

Un diez para HeadPhoniaks por el trato y la velocidad de envío. Totalmente recomendables, más incluso que Amazon u otras tiendas más grandes.

30 other products in the same category: