Earphones in ear IEM VJJB V1S

VJJB V1S

V1S

New

28,00 EUR

Quick Overview:

Earphones in ear / IEM VJJB V1S. High class two driver unit, high-performance magnet, top-graded diaphragm, customized voice coil, metal shielding enclosure. Hi-fi proved by hundreds of audiophiles.

More details

VJJB V1S. Earphones in ear with microphone. 


HEADPHONES ANALYSIS

This surprinsingly affordable earphones are made with exclusive triband clear tuning technology and natural unique sensing technology.
VJJB applies powerful high-performance neodymium magnet moving coil drive unit, achieving higher sensitivity and wider frequency response.

Soundwise, the VJJB V1S has a remarkable medium frequency, wit ability to identify the slightest sound changes, giving at the end a precise audio reproduction.
The Bass is exciting and engaging suitable for all kinds of music style: Pop, Rock, Country, etc.

VJJB V1S has 2 dynamic driver units and also comes with microphone, volume and sound control.


Specifications

  • Driver units: 6mm x 2
  • Rated impedance: 8Ω
  • Sensitivity: 110dB
  • Frequency response: 20Hz -24000Hz
  • Distortion: 1% 
  • Channel balance: 2 dB
  • Maximum power: 20mW
  • Plug: 3.5mm gold plated


 
VJJB V1S

VJJB V1S

Earphones in ear / IEM VJJB V1S.  High class two driver unit, high-performance magnet, top-graded diaphragm, customized voice coil, metal shielding...

Write a review !







2016-06-07
angel m.
Recomendados
Muy buena presentacion la de estos auriculares, aunque traen el cable demasiado tirante. Comodos en los oidos proporcionando aislamiento adecuado. Sonido claro y con detallallado.
2016-06-01
Anonymous
Excelente relación calidad/precio
Dejo el comentario tras 2/3 semanas de uso.

Lo primero a comentar es que aunque su estética no sea lo que más me llamó la atención, la construcción si que es buena y parecen unos auriculares resistentes y duraderos. Además son muy cómodos a la hora de llevarlos puestos, prácticamente no los notas; y el aislamiento del ruido exterior no es extraordinario, pero si cumple.

En cuanto al sonido, imposible pedir más por menos. Por 30€ dudo se pueda encontrar algo mejor. Bien balanceados,...
2016-03-02
Anonymous
Muy contento
Los compré por recomendación de Headphoniaks. Compré un FiiO X1 para mi equipo Hi-fi y quería y unos auriculares que no fueran caros para poder usarlo en otras partes de la casa. Diré en primer lugar que son comodísimos y tenerlos puestos resulta incluso agradable. El sonido es muy cálido, pero al mismo tiempo es muy natural. Los uso, sobre todo, para clásica y jazz. En conjuntos musicales pequeños, la calidad de los matices es excelente y se aprecian detalles increíbles. Relación calidad-...
2016-03-01
Luis Q.
Envío rapidísimo señores! Y con detalle dulce por parte del equipo! Muchas gracias! Presentación del producto muy buena para el precio que tienen..si señor..y en cuanto al sonido..pues más de lo mismo..para el precio que tienen suenan realmente bien..vamos en mi caso son los mejores que he tenido. . Un acierto la compra recomendado
2016-01-05
Ernesto G.
Muy buena compra
Despues de haber leido algunos comentarios acerca de estos auris, decidi comprarlos. La verdad es que suenan realmente bien para su precio. Tengo varios in-ears y he de decir que quede muy sorprendido con el sonido que tienen y lo que mas me gusta de ellos, es que a pesar de estar varias horas escuchandolos no me causan fatiga audiva, incluso a volumenes elevados.
Sin duda alguna, los volveria a comprar.
2015-11-13
Rafael C.
Buena calidad a precio de saldo
Acabo de recibirlos y estoy gratamente sorprendido. Suenan realmente bien y son robustos, no se ven para nada frágiles. Estoy acostumbrado a usar unos sennheiser hd 518 y estos vjjb suenan bien bien. Probadlos.

VJJB V1S <p><strong>Earphones in ear / IEM VJJB V1S. </strong>High class two driver unit, high-performance magnet, top-graded diaphragm, customized voice coil, metal shielding enclosure. Hi-fi proved by hundreds of audiophiles.</p> 28 5 6 5 Muy buena presentacion la de estos auriculares, aunque traen el cable demasiado tirante. Comodos en los oidos proporcionando aislamiento adecuado. Sonido claro y con detallallado. 5 Dejo el comentario tras 2/3 semanas de uso.

Lo primero a comentar es que aunque su estética no sea lo que más me llamó la atención, la construcción si que es buena y parecen unos auriculares resistentes y duraderos. Además son muy cómodos a la hora de llevarlos puestos, prácticamente no los notas; y el aislamiento del ruido exterior no es extraordinario, pero si cumple.

En cuanto al sonido, imposible pedir más por menos. Por 30€ dudo se pueda encontrar algo mejor. Bien balanceados, quizás los bajos predominen pero no excesivamente, y se aprecian matices y detalles que sus competidores se dejan en el tintero.

Resumiendo, creo que son unos auriculares perfectos para dar ese pequeño salto de calidad sin dejarse un dineral. 100% recomendados.

El envío por parte de headphoniaks perfecto, muy rápido y bien cuidado.
5 Los compré por recomendación de Headphoniaks. Compré un FiiO X1 para mi equipo Hi-fi y quería y unos auriculares que no fueran caros para poder usarlo en otras partes de la casa. Diré en primer lugar que son comodísimos y tenerlos puestos resulta incluso agradable. El sonido es muy cálido, pero al mismo tiempo es muy natural. Los uso, sobre todo, para clásica y jazz. En conjuntos musicales pequeños, la calidad de los matices es excelente y se aprecian detalles increíbles. Relación calidad- precio, un 10.
Sobre la tienda, ya opiné en mi comentario del FiiO X1: mejor imposible.
5 Envío rapidísimo señores! Y con detalle dulce por parte del equipo! Muchas gracias! Presentación del producto muy buena para el precio que tienen..si señor..y en cuanto al sonido..pues más de lo mismo..para el precio que tienen suenan realmente bien..vamos en mi caso son los mejores que he tenido. . Un acierto la compra recomendado 5 Despues de haber leido algunos comentarios acerca de estos auris, decidi comprarlos. La verdad es que suenan realmente bien para su precio. Tengo varios in-ears y he de decir que quede muy sorprendido con el sonido que tienen y lo que mas me gusta de ellos, es que a pesar de estar varias horas escuchandolos no me causan fatiga audiva, incluso a volumenes elevados.
Sin duda alguna, los volveria a comprar.
5 Acabo de recibirlos y estoy gratamente sorprendido. Suenan realmente bien y son robustos, no se ven para nada frágiles. Estoy acostumbrado a usar unos sennheiser hd 518 y estos vjjb suenan bien bien. Probadlos.

30 other products in the same category: