Hybrid in-ear headphones IEMs FLC 8S

FLC 8S

New

350,00 EUR

Available

Quick Overview:

Auriculares IEM / in ear híbridos FLC 8S. Los auriculares FLC 8S son los primeros ariculares universales híbridos balance armature + dinámicos de la marca. Dada la amplia experiencia de FLC Technology en la tecnología híbrida, los auriculares FLC 8S cuentan con un excelente crossover que crea un sonido coherente entre los drivers balanced armature y los drivers dinámicos.

More details


FLC 8S. Auriculares in ear / IEM híbridos customizables.


ANÁLISIS DE LOS AURICULARES

FLC Technology es una de las primeras empresas en China que ha explorado las tecnología de drivers híbrida balance armature y dinámicos. Dada la amplia experiencia de FLC Technology en la tecnología híbrida, los auriculares FLC 8S cuentan con un excelente crossover que crea un sonido coherente entre los drivers balanced armature y los drivers dinámicos.

FLC 8S reconoce que no hay un estándard fijo de sonido para todos los usuarios. Por tanto, este modelo ha sido diseñado para ser modificable por los usuarios y que puedan tunear el auricular dependiendo de sus preferencias de sonido. Mientras que los auriculares tuneables no son nuevos en el mercado, los FLC 8S representan la evolución de esta tecnología, ya que permiten gran número de variaciones de sonido, a diferencia de la mayoría de los auriculares tuneables que permiten 3 tipos de sonido característico como mucho.

Los FLC 8S están hechos con materiales de mejor calidad y cuentan con un cable trenzado en comparación con el anterior modelo, el auricular FLC 8, lo que mejora la comodidad y reduce la microfonía.

Puedes encontrar el análisis más completo sobre sonido y características de los de los FLC8S en nuestro blog.


Especificaciones

  • Drivers: 8,6 mm driver dinámico + de doble balanced armature
  • Impedancia nominal: 11 Ohm
  • Sensibilidad: 93 dB / mW
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz- 20KHz
  • Conector: 3,5 mm jack chapado en oro
  • Cable: Cable de TPU 1,30 mm

Accesorios

  • 8 pares de almohadillas de silicona (S, M, L)
  • Caja de metal: 1
  • 1 par de pinzas 
  • Conector de tuning de baja frecuencia: 9 (3 grupos, 1 grupo de 3)
  • Conector de tuning de ultra baja frecuencia: 9 (3 grupos, 1 grupo de 3)
  • Catéter de afinación: 8 (4 pares)
  • Caja de accesorios de tuning: 1

Accesorios opcionales



 
FLC 8S

FLC 8S

Auriculares IEM / in ear híbridos FLC 8S.  Los auriculares FLC 8S son los primeros ariculares universales híbridos balance armature + dinámicos de...

Write a review !







2016-07-12
Anonymous
FLC 8S Y IBASSO DX80
Los flc 8s son unos auriculares que supongo difíciles de batir ,tienen una definición fuera de serie , son cómodos , configurables y adaptables a todos los gustos con los filtros intercambiables que te cambian el sonido al gusto de cada cual ,cosa más difícil de realizar en otros modelos.
En cuanto al tema de los delicados agudos ,estando muy presentes no molestan, ni son demasiado incisivos, sino que son extremadamente dulces , cuestión que una persona como yo agradece ,pues no soporto...

FLC 8S <p><strong><strong>Auriculares IEM / in ear híbridos FLC 8S.</strong></strong> Los auriculares FLC 8S son los primeros ariculares universales híbridos balance armature + dinámicos de la marca. Dada la amplia experiencia de FLC Technology en la tecnología híbrida, los auriculares FLC 8S cuentan con un excelente crossover que crea un sonido coherente entre los drivers balanced armature y los drivers dinámicos.</p> 350 5 1 5 Los flc 8s son unos auriculares que supongo difíciles de batir ,tienen una definición fuera de serie , son cómodos , configurables y adaptables a todos los gustos con los filtros intercambiables que te cambian el sonido al gusto de cada cual ,cosa más difícil de realizar en otros modelos.
En cuanto al tema de los delicados agudos ,estando muy presentes no molestan, ni son demasiado incisivos, sino que son extremadamente dulces , cuestión que una persona como yo agradece ,pues no soporto por esa razón los equipos de estado sólido, y por eso mismo tengo un equipo fantástico de válvulas punto a punto y estacionario como equipo de referencia.
El conjunto flc 8s +ibasso dx80 ,como es natural ,no llega a sonar como mi equipo de referencia , le falta un pelín de fidelidad, como supongo que le sucede al mejor auricular in ear, pero la musicalidad es excelente para un equipo portátil ,veo complicado superarlo.
Me ha impresionado que un equipo tan pequeño pueda sonar tan bien y que disfrute con el tanto como con el que tengo en casa, teniendo en cuenta mi nivel de exigencia.
En cuanto a la asesoría y trato por parte de Jose de headphoniaks, la verdad es que es de agradecer que existan comerciales que además sean verdaderos profesionales como él , que entiendan de lo que venden y además se molesten en informar adecuadamente a los clientes. Chapeau por el servicio de asesoramiento y post venta.
En fin una compra altamente recomendable ,y una relación calidad precio muy difícil de superar.Muy satisfecho con la compra.
Tomás Alonso

30 other products in the same category: