Como Audio

La leyenda del Salón de la Fama de la electrónica de consumo y el visionario Tom DeVesto se mantuvieron fieles a una misión centrada en un solo objetivo durante los últimos 40 años, y es aportar una nueva experiencia al mercado de la electrónica de consumo, una que mejore todas las expectativas. Con ese objetivo en mente, Tom inició una nueva aventura creando Como Audio.

Ya sea que esté introduciendo la experiencia del teatro a las audiencias domésticas con televisores de pantalla grande Advent y Kloss Video, o vendiendo sistemas estéreo directamente al consumidor con Cambridge SoundWorks, o haciendo radios de alto rendimiento y sistemas de música con un gran diseño y un gran sonido que refleja otra era con Tivoli Audio, Tom DeVesto nunca pierde de vista el objetivo: hacer un producto de alta calidad que soporte la última tecnología, que sea fácil de operar, que tenga un diseño distintivo, que ocupe poco espacio y no sea obsoleto.

Millones de los productos creados por Tom DeVesto se utilizan hoy en día en todo el mundo. Y lo mejor es que ha vuelto al mercado de la electrónica de consumo con una nueva compañía con sede en Boston, Massachusetts, llamada Como Audio. Aquí continuará con su objetivo de ofrecer al consumidor productos de alto rendimiento, visión, diseño y larga duración. Productos que, con suerte, continuarán elevando el listón de todas las expectativas.

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas