Los auriculares dinámicos de diseño RHA MA650a son una versión mejorada de su antecesor, el modelo RHA 600 y su versión con micrófono el RHA MA600i. Cuentan con el famoso diseño Aerophonic™ marca de la casa que proporciona un aislamiento de ruido sin precedentes y está aplicado a las carcasas de aluminio ligero de alta calidad, esto ofrece una experiencia sonora envolvente, sin distorsión, cómoda y duradera.
Sonido de Alta Resolución
El driver dinámico 380.1 de los auricular in-ear RHA MA650a ofrece un sonido potente de alta resolución en toda la escena sonora, con una nitidez absoluta y una respuesta de graves mejorada. Podrás así disfrutar de todo los detalles de tu música en HD.
Control total para Android
Hazte con el control de tus llamadas, de tu música y de las funciones de asistencia digital de tu dispositivo Android con el mando compatible de tres botones con micrófono. Lo podrás utilizar con tu smartphone, tablet o reproductor de música MP3.
En resumen, nos encontramos ante unos auriculares sólidos de aluminio, con una construcción inmejorable, que ya caracterizaba a los modelos anteriores de RHA, pero que se ha ido afianzando con el paso del tiempo y ha llegado a mejorarse en los modelos nuevos. Los auriculares RHA MA650a han sido fabricados para durar y ofrecen lo mejor del sonido de RHA gracias a un driver dinámico hecho a medida. Cuenta con todos los accesorios necesarios para transportarlo y adaptarlo a tus oídos, con una selección de almohadillas de diferentes tamaños, incluyendo almohadillas de la marca Comply, escogiendo la que mejor se adapte a tu cavidad auditiva conseguirás un mayor aislamiento del ruido y una mejor respuesta sonora de tus auriculares. Son ideales para llevártelos a cualquier lugar todos los días.
Características
- Driver RHA de alta resolución modelo 380.1
- Aislamiento de ruido diseño Aerophonic™
- Estructura de aluminio durable
- Control remoto y micrófono para Android™
Aitor (verified owner) –
Llegaron en un par de días y no puedo estar más contento. Se escuchan genial, con detalle y profundidad de bajos. Los controles de play, pasar canción y subir/bajar volumen van de lujo. Son cómodos y el cable bastante largo.
Sin ninguna objeción.