Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos

 

Estos auriculares HIFI se suelen dedicar a escuchar música en un entorno sin ruidos y son los que tienen el potencial para ofrecer la mejor calidad de sonido.

Escena más amplia y sonido más natural.

Al ser auriculares abiertos el sonido puede salir libremente, lo que simplifica la acústica y reduce la reverberación, la distorsión y el “apelotonamiento”. Hay muy buenos auriculares cerrados, inclusos mejores que muchos abiertos, pero sin duda los auriculares HIFI abiertos parten con mejores cartas.

Suelen ser muy cómodos.

Excepto algunos modelos planar dinámicos que pecan de pesados o algún modelo puntual, los auriculares HIFI abiertos no aprietan, se acomodan bien a la cabeza y permiten escuchar música durante horas.

Auriculares diseñados sin compromisos.

Su principal misión, sobre todo los topes de gama, es sonar bien. Por eso es fácil que sean poco eficientes y necesites un amplificador, que sean aparatosos o que tengan un cable muy largo. Son auriculares para usar en casa.

No sellan nada el ruido exterior.

Esto significa que todo el sonido entra y sale. Con unos auriculares HIFI vas a oír todo lo que pasa a tu alrededor y ellos te van a oír a ti. Es importante tenerlo en cuenta si vas a usarlos en espacios comunes en casa o en la oficina, para no molestar ni que te molesten.


En Headphoniaks tenemos muchos de los auriculares más recomendados por las revistas especializadas y blogs. Si te quieres que te asesoremos con confianza, no lo dudes y contacta con nosotros.