Auriculares on ear portátiles

Los auriculares on ear portátiles son esos de diadema algo más pequeños que la gente acostumbra a llevar por la calle. En general sacrifican un poco de comodidad y sonido respecto a sus hermanos mayores a cambio de un mejor uso portátil.

Son más pequeños que unos auriculares HIFI.

Son supraurales (apoyan sobre la oreja) o circumaurales pequeños (la rodean pero justo). Así resultan más pequeños y fáciles de llevar aunque esto puede restarles comodidad si los vas a usar muchas horas, ya que aprietan un poco. Si son exclusivamente para casa o la oficina, unos HIFI suelen ser mejor opción.

Aislan del ruido exterior.

Normalmente son cerrados para que no escuches el ruido exterior y al mismo tiempo no molestar a los demás. Aunque también hay buenos auriculares on ear portátiles abiertos, que son más cómodos y frescos si piensas usarlos para hacer deporte o pasear por sitios tranquilos.

Son bastante eficientes.

Deben ser sencillos de mover, con sensibilidad alta e impedancia baja, para que funcionen bien con el teléfono o un reproductor mp3. Algunos modelos de gama alta vienen con conexiones especiales para Lightning de iPhone, que ofrece más potencia que la conexión tradicional.

La construcción importa.

Además de sonar bien, los auriculares on ear portátiles ideales son cómodos, bonitos y a poder ser fáciles de plegar y guardar. Hay muchos modelos y colores, así que seguro que encuentras unos que se adapten a tu estilo. Pero recuerda que lo más importante es que suenen bien.

En Headphoniaks tenemos algunos de los auriculares on ear portátiles más recomendados por revistas especializadas y blogs. Da igual tus necesidades o estilo favorito, tenemos los adecuados. Si te quieres que te echemos una mano, no lo dudes y contacta con nosotros.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 18 de 33 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando 1 - 18 de 33 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas
Cerrar