Auriculares

Los auriculares son la parte más importante de un equipo de sonido portátil. Es a lo que debes dedicar más atención y presupuesto. En Headphoniaks somos auténticos especialistas en sonido portátil, tenemos los modelos más recomendados de los mejores fabricantes y sabemos cómo ayudarte a acertar.

Da igual el tipo o el sonido que busques, aquí encontrarás lo que necesitas.

En nuestro catálogo tenemos una selección de las marcas más respetadas, como Sennheiser, AKG, Beyerdynamic o Grado. Y también otros de marcas minoritarias pero muy bien valoradas por la prensa especializada y los aficionados, como iBasso, Audeze, Takstar, Oriveti o FLC.
¿Qué tipo de auriculares necesitas?
Tenemos modelos de todo tipo: auriculares in ear, cascos HIFI y gaming, auriculares deportivos y para correr, bluetooth, inalámbricos… todos elegidos después de probarlos y teniendo en cuenta no solo el sonido sino la comodidad, construcción y relación calidad-precio.

En las distintas secciones encontrarás consejos que te serán de gran ayuda. Pero si no lo ves claro, contacta con nosotros. No te arrepentirás.

En Headphoniaks no queremos saturarte con mil modelos de auriculares de baja calidad, frágiles o incómodos. Queremos que sea cual sea tu presupuesto y necesidades, salgas de aquí con lo que de verdad necesitas.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 18 de 233 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando 1 - 18 de 233 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas