Auriculares con micrófono

Los auriculares con micrófono y controles de reproducción y llamada son un gadget necesario si quieres sacar todo el partido de tu smartphone Android o de tu iPhone.

Pueden ser de dos tipos, por cable o por bluetooth.

Auriculares con micrófono por cable.

Los conectores minijack normales tienen 3 polos: canal izquierdo, canal derecho y masa.

Los auriculares con micrófono tienen 4. Esos mismos más el del micrófono que a la vez da soporte a los controles.

Existen dos estándares de conexión: CTIA (o AHJ), que es el sistema más extendido y utilizado por Apple, HTC, Sony, LG, los nuevos Samsung, etc.  y OMTP, que es el más antiguo usado por Nokia, los Samsung más antiguos, los primeros One Plus One y algunos modelos más.

auriculares con micrófono

Los auriculares actuales son todos CTIA.

Así que el micrófono y el control de llamadas, play/pause funciona con el 99’9% de los teléfonos del mercado, sean Android o iPhone.

Con cualquier auricular que tenga un botón de control podrás recibir llamadas y hablar o reproducir y pausar la música en cualquier teléfono Android o iPhone con menos de 3 o 4 años.

Otra cosa es si tiene controles de volumen.

En los auriculares con certificación MFI (Made For iPhone) los controles de volumen funcionan perfectamente con todos los iPhone, pero no con Android.

En los auriculares diseñados para Android, depende totalmente del modelo de teléfono y de la versión del sistema operativo. Puede que funcionen con tu teléfono o puede que no.

Para evitar este problema, muchos auriculares con micrófono diseñados para Android o para funcionar indistintamente con Android y iPhone no incluyen controles de volumen y tienen solo el botón de control.

Auriculares con micrófono por bluetooth.

Este tipo de auriculares utilizan el protocolo bluetooth estándar para transmitir audio y controlar tu smartphone.

Todos los auriculares con micrófono y bluetooth son compatibles con todos los smartphones: Android, iPhone, Windows Phone, etc.

Podrás escuchar música, contestar llamadas, subir y bajar el volumen, cambiar de pista e incluso en la mayoría de casos utilizar el asistente de voz de tu smartphone como Siri, Google Assistant, etc.


En Headphoniaks tenemos los auriculares con micrófono más recomendados por revistas especializadas y aficionados. Así, sea cual sea tu presupuesto y preferencias de sonido, podemos encontrar los auriculares que necesitas.

Si te quieres que te echemos una mano, no lo dudes y contacta con nosotros.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 34 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 34 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas