Con los altavoces HIFI Focal Shape 50 obtendrás una respuesta de frecuencias muy ampliada en los graves (50Hz), teniendo en cuenta su formato compacto. El registro de graves conjuga, además, una buena articulación y mantenimiento.
Por otro lado, las frecuencias bajas y medias son muy neutrales, sin efecto de máscara. Esta característica facilita la nivelación de los registros más críticos.
Pensado para los espacios pequeños
El altavoz Focal Shape 50 está concebido para que se integre fácilmente en salas inferiores a los 12m2. Este modelo, fabricado íntegramente en Francia, cuenta con ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.
El tweeter, una de las claves del Focal Shape 50
Una de las claves del altavoz Focal Shape 50 es su novedoso tweeter, que permite una alta definición y precisión de sonido en las altas frecuencias.
Se trata de un tweeter de cúpula invertida de aluminio – magnesio en perfil en M. Esta forma aporta una mayor rigidez para disminuir las distorsiones.
El tweeter del Focal Shape 50 permite una posición de escucha flexible. Además, la suspensión de Poron le da un carácter más lineal a la curva de respuesta en – 6 Hz. Ello favorece el acoplamiento con el woofer.
Acabados de calidad
El modelo Focal Shape 50 cuenta con acabados de alta calidad, con ebanistería con cuerpo de MDF y chapa de auténtico nogal tintado; tiene también inserciones de fijación en la parte de atrás y debajo del bafle para facilitar su instalación en el techo o en la pared.
Otras ventajas tecnológicas del Focal Shape 50
Otras ventajas tecnológicas de los altavoces Focal Shape 50 son su doble radiador pasivo, que permite posicionarlos cerca de una pared, así como su control preciso.
Este modelo también cuenta con una membrana sándwich en lino, para una mejor rigidez y amortiguación. La suspensión TMD y el control del campo magnético favorecen la estabilidad y una escucha en estéreo amplia y precisa.
Reviews
There are no reviews yet.