Pro-Ject Debut Carbon OM 10 cuenta con una gran personalidad sonora y es una apuesta decidida por el audio de alta calidad.
Simplicidad inteligente
Desde un inicio la marca austriaca apostó por combinar los mejores materiales para un acabado inmaculado y hacer un tocadiscos asequible con innovaciones tecnológicas propias de productos más caros.
Sobre este concepto de simplicidad inteligente en el Pro-Ject Debut Carbon OM 10 se ha apostado por la fibra de carbono para fabricar un brazo de lectura resistente y efectivo. El diseño de este brazo es, de hecho, exclusivo de Pro-Ject.
Diseño anti-vibraciones
Para minimizar el efecto de las vibraciones se ha diseñado una base de aglomerado de alta densidad.
Junto a ella, un plato metálico de alta masa ayuda a captar todas las sutilezas sonoras del surco del disco.
La esterilla del Pro-Ject Debut Carbon OM 10 también es fonoabsorbente. El resultado es un tocadiscos de alta fidelidad.
Otras características del Pro-Ject Debut Carbon OM 10
El Pro-Ject Debut Carbon OM 10 cuenta también con una fuente de alimentación continua muy precisa.
Ésta se complementa con un motor aislado del sistema de lectura fabricado en caucho termoelástico (TPE) y una avanzada correa de tracción (33 y 45 RPM).
Todo ello, unido a la cápsula fonocaptora de imán móvil (MM) Ortofon OM10 suministrada de serie, hace que la rotación del disco se lleve a cabo con gran estabilidad.
Acabados disponibles
Este modelo está disponible en siete acabados lacados, para que puedas elegir el que más te guste. Entre ellos no falta el clásico color negro y el blanco, fáciles de integrar en cualquier sala.
Se trata, en definitiva, de un tocadiscos con altas prestaciones y una muy buena relación calidad / precio. De este modo, un concepto de producto que tradicionalmente ha sido casi exclusivo de minorías, ahora pasa a estar al alcance de muchos audiófilos.
Reviews
There are no reviews yet.