Pro-Ject Elemental es un tocadiscos manual 33-45 revoluciones, con cápsula Ortofon OM5, brazo de aluminio de 8.6 pulgadas y tres acabados diferentes. Este modelo es ideal para iniciarse en el mundo de la alta fidelidad.
Materiales de calidad
El tocadiscos Pro-Ject Elemental prescinde del plástico y opta por la madera prensada (o MDF) para la construcción del chasis. Para el brazo de 8.6 pulgadas se ha elegido el aluminio.
Fácil de utilizar
Uno de los aspectos a destacar de este modelo es su cápsula Ortofon OM5, que es una de las más utilizadas del mercado y, por tanto, es fácil encontrar agujas de repuesto.
El tocadiscos ya viene regulado para esta cápsula de serie y, por tanto, no requiere de ningún montaje especial. Tras sacarlo de la caja solo tendrás que poner encima el platter y la correa en la velocidad que quieras y…¡a funcionar!
Conexiones del Pro-Ject Elemental
En cuento a conexiones, Pro-Ject Elemental incluye dos de tipo RCA bañadas en oro. Ello te permite conectar el tocadiscos al amplificador. Hay también una versión de este modelo con fono integrado y salida USB: Project Elemental Phono USB
Diseño simplificado inteligente
Pro-Ject Elemental se ha desarrollado sobre el concepto de diseño simplificado inteligente y ultra – rígido.
Su estética minimalista cuenta con curvas redondeadas y suaves, con la polea sobresaliendo de la estructura.
El centro de gravedad se encuentra justo en la mitad del giradiscos y el motor y el chasis favorecen la eliminación de resonancias para que la música suene lo más pura posible.
Acabados disponibles
Puedes encontrar el tocadiscos Pro-Ject Elemental en tres acabados distintos: blanco, negro y plata. De este modo podrás elegir el color que más te guste o el que mejor combine con la sala en la que piensas colocarlo.
En cualquier caso el brazo, el platter y la correa del Pro-Ject Elemental siempre serán de color negro.
Reviews
There are no reviews yet.