Los nuevos auriculares in ear Shanling ME100 irrumpen en el mercado del audio con una construcción de aluminio comodísima y un sonido que no te dejará indiferente.
Diseño con líneas elegantes y ligeras
El diseño de los auriculares Shanling ME100 está inspirado en la forma de las gotas de agua, suave y elegante, esto hace que se adapte perfectamente al sonido característicos de los productos de audio de la marca.
Driver dinámico de 10 mm con diafragma de nanocompuesto
El driver está fabricado a medida, con una densidad de flujo magnético superior a un tesla.
Este impulsor ofrece una mejor eficiencia energética y una mejor respuesta transitoria.
Además, para mejorar el rendimiento de las frecuencias medias y altas, se ha utilizado una bobina de voz CCAW especial y ligera.
Con este driver, los auriculares Shanling ME100 son fáciles de mover con cualquier reproductor portátil o smartphone gracias a su baja impedancia y alta sensibilidad.
Sonido tuneado con precisión
Shanling ha escogido un diafragma compuesto de PE+PEEK de 10 mm y lo ha combinado con sus 30 años de experiencia HiFi para lograr que este auricular cuente con un sonido equilibrado, muy limpio, pero agradable de escuchar y nada fatigante.
Cable OFC de alta calidad
Cable OFC (cobre sin oxígeno) de alta pureza, con 18 conductores por cable.
Este cable mejora eficazmente la resolución y el rendimiento del escenario de sonido, haciendo que sea más natural y reduciendo en gran medida la distorsión y la pérdida de señal.
Con la aplicación adicional de una cobertura de TPE se ha conseguido además reducir significativamente la microfonía del cable.
Conectores MMCX universales
Los auriculares Shanling ME100 vienen con conectores MMCX chapados en oro de última generación, lo que proporciona un mejor contacto y una vida útil significativamente más larga.
Así, si tienes que sustituir el cable o el usar cualquier cable de materiales de primera calidad lo tendrás mucho más fácil, todo gracias al uso de conectores MMCX estándar y ampliamente adoptados.
Construcción de aluminio de alta resistencia
La aleación de aluminio de la serie 6000 se utiliza no sólo para proporcionar una construcción más resistente, sino también para reducir la resonancia armónica interna.
Una optimización más compleja del espacio de la cavidad asegura la delicada textura de las frecuencias bajas y medias.
Moldeado para una mayor comodidad
Después de un largo proceso de diseño y muchos ajustes, la forma ergonómica que se ha conseguido, se adapta perfectamente a cualquier oído.
En combinación con el diseño del cable detrás de la oreja, los auriculares Shanling ME100 se adaptan cómodamente a largos períodos de tiempo y son lo suficientemente seguros para cualquier actividad.
Certificación HiRes
Con una respuesta dinámica del driver que se extiende hasta 40.000 Hz, el Shanling ME100 ha sido galardonado con la certificación HiRes de la Asociación Japonesa de Audio.
Y si quieres obtener un mejor rendimiento, recomendamos utilizar los auriculares Shanling ME100 con reproductores de audio HiRes, como los Shanling M2x o Shanling M5s.
Características de los Shanling ME100
- Driver dinámico de 10 mm con diafragma de nanocompuesto
- Carcasa de aluminio
- Cable de cobre de 8 hilos de alta calidad
- Conectores MMCX
Quique Romero –
Flipo con que estos auriculares valgan 89€, desde que los compre no uso otros. Como fuente utilizo un movil Xiaomi con el iBasso DC02 que me compre cuando salió. No echo de menos mi antiguo Xduoo X3, al contrario creo que suena mucho mejor el combo de movil y cable.
Me encanta como suenan, tienen una claridad y un detalle que no había encontrado antes en unos auriculares. Recomiendo 100% su compra. Estaba entre estos y unos iBasso pero finalmente me decanté por los shanling porque tengo un M0 para el gym y me ha dado muy buen resultado. El envío fué rapidísimo.