Los primeros auriculares in ear VSonic GR07 vieron la luz en 2011 y desde el principio se ganaron un lugar de referencia entre los aficionados como unos auriculares polivalentes con una relación calidad-precio brutal. Sus principales bazas son sin duda un sonido equilibrado y preciso, amplio soundstage y un timbre muy natural. Poco después llegaron los actuales MK2, que minimizaban ciertos problemas de sibilancias de la primera versión aportando además mejoras en el cable y los acabados, lo que acabó de poner la guinda a un ya de por sí fantásticos auriculares.
Cuando hablamos de las virtudes del VSonic GR07 siempre decimos lo mismo: natural, equilibrado, preciso, agradable, todoterreno… y volvemos a repetir natural. Muchas veces la falta de grandes adjetivos como “graves impresionantes” o “agudos cristalinos” lleva a algunos, sobre todo a aquellos que acaban de aterrizar en el mundo del audio, a poner su vista sobre otros auriculares más llamativos. Cuando con el paso del tiempo muchos de ellos han tenido los VSonic GR07 se han dado cuenta del error que cometieron. Frente a otras apuestas más espectaculares, los intrauriculares VSonic GR07 ofrecen un mejor sonido más maduro que engancha con el uso y se echa de menos cuando no se tiene. Todo suena como y donde debería, sin carencias llamativas, es la suma de virtudes lo que hace de los auriculares VSonic GR07 unos auriculares muy apreciados incluso por gente que posee otros modelos mucho más caros y técnicamente sofisticados.
Centrándonos en describir su sonido, los graves tienen buena extensión y potencia sin ser excesivos ni llegar a emborronar otras frecuencias. Los medios tienen una presentación excelente, cercana y con una articulación casi perfecta. Por último, los agudos son precisos y llegan muy arriba con bastante control. Ninguna frecuencia destaca sobre las otras, si acaso levemente los medios y medios-altos, por lo que la escucha es relajada y en ningún momento se hace pesada.
La construcción de estos auriculares tampoco se queda atrás, aportando comodidad, un aislamiento más que aceptable y gran durabilidad. Sin ser los auriculares más cómodos y aislantes del mercado, los VSonic GR07 rozan a gran altura en ambos aspectos, aportando una excelente experiencia de uso. Por otro lado están construidos como un tanque, con elementos de gran calidad muchos de ellos sobredimensionados. El cable y todos los conectores son tremendamente sólidos manteniendo un tacto y ergonomía muy buenos. Por último, la presentación es, en la línea de Vsonic, impresionante. Vienen con guías de silicona para las orejas, una útil funda y sobre todo un inacabable surtido de almohadillas donde sin duda encontrarás las que mejor se te adapten.
En resumen, uno de los mejores auriculares de nuestra tienda y del mercado. Aportan una experiencia de uso magnífica gracias a una calidad de sonido, comodidad y duración habitualmente reservada a modelos que les duplican el precio.
Reviews
There are no reviews yet.