En los últimos tiempos se ha hablado mucho de estos auriculares Somic MH463, ya que se han hecho tremendamente populares tanto en foros de audio como en foros de gamers, siendo ampliamente recomendados como los mejores en relación calidad-precio y superando a modelos de 100 y 150 euros. En cuanto los escuchas, los motivos de su popularidad saltan a la vista.
Estamos ante unos auriculares abiertos, que destacan ante todo por su gran escena y unos graves excelentes. Son ideales para shoters y música cañera, como metal o hip hop. Su sonido se caracteriza por unos graves potentes, medios precisos y con buen timbre y unos agudos algo recortados. No son unos auriculares con unos agudos cristalinos y eso les quita nivel de detalle, pero por otro lado los hace menos fatigantes y permisivos con las grabaciones poco cuidadas, así que podrás usarlos durante horas sin molestias.
Somic MH463 para música
Los amantes de la música encuentran en estos Somic MH463 unos auriculares potentes, con un sonido divertido y enérgico, buena definición, separación de instrumentos y un timbre natural en las voces e instrumentos. Perfectos para rock, hiphop, metal, hardcore, dance y cualquier estilo que agradezca unos buenos graves.
Somic MH463 para juegos
Por otro lado, los aficionados a los juegos obtienen el arma perfecta para sus partidas, ya que aúnan un sonido espectacular para disfrutar de las bandas sonoras y de las explosiones con una escena y focalización excelentes para ganar ventaja en los enfrentamientos. Sin duda los MH463 llevan la experiencia de juego a su máxima expresión.
Si a todo esto sumamos:
- Su facilidad para funcionar bien sin necesidad de una amplificación específica, directamente desde la tarjeta del ordenador o un smartphone.
- Una construcción propia de un tanque, con conectores y elementos móviles de gran calidad.
- Muy buen aspecto estético, atractivo y un con buen nivel de comodidad.
Conseguimos unos de los auriculares más polivalentes y mejor hechos del mercado a un precio inigualable.
Reviews
There are no reviews yet.