Denon Heos Bar es perfecta para tener cine en casa HD y también como solución de streaming de audio.
Obtén el sonido que tu TV merece
Con esta barra de sonido obtendrás el audio envolvente que tu TV merece, independientemente de lo grande que sea la pantalla. De hecho, puede con 50 pulgadas o más.
Ello es posible gracias a su avanzado sistema de procesamiento de señal, a la buena amplificación de este dispositivo y a los 9 altavoces de alto rendimiento que incorpora.
También dispone de un canal específico para obtener una buena claridad de sonido en los diálogos y es compatible con 4K UHD. Su sonido, en definitiva, es cristalino, detallado y con baja distorsión.
La versatilidad, uno de los puntos fuertes de la Denon Heos Bar
Otra de las ventajas de la Denon Heos Bar es su gran versatilidad, ya que puede colocarse tanto en un aparador como ir montada en la pared. Tú decides.
Es posible utilizar este altavoz en instalaciones con varias fuentes y también disfrutar de la música de forma totalmente inalámbrica.
Facilidad de uso
La Denon Heos Bar es intuitiva y fácil de utilizar. Solo debes conectar la barra a la entrada HDMI ARC de tu tele y… ¡a disfrutar!
Con la app de Heos podrás controlar la reproducción de música desde tu smartphone o tableta; si lo prefieres también puedes hacerlo desde el mando a distancia.
Por supuesto, también transmitir tu música favorita en varias habituaciones a través de tu red doméstica.
Potencia el sonido a tu gusto
Quienes deseen potenciar más el sonido pueden combinar la Denon Heos Bar con un Subwoofer de la marca y crear una configuración que maximice los graves sin cables de por medio.
También puedes lograr una experiencia más inmersiva, añadiendo una pareja de altavoces Heos inalámbricos que destaquen los efectos surround virtuales de este modelo.
El dispositivo es compatible con los principales formatos de audio y soporta formatos de vídeo HDR como HDR10 y Dolvy Visión.
Reviews
There are no reviews yet.