El Rega RP78, diseñado exclusivamente para reproducir vinilos de 78 rpm, destaca por la calidad de su construcción. Es, en términos generales, un tocadiscos fiable y eficiente, además de fácil de utilizar.
Al prescindir de detalles innecesarios se han podido mantener unos precios bajos, a la vez que se han concentrado todos los esfuerzos en lograr una buena precisión en la reproducción del sonido.
Brazo del Rega RP78
Este modelo incorpora un brazo Rega RB202 montado a mano. Es uno de los más vendidos de la marca, evolución del famoso RB250 que ha sido suministrado como estándar en los Rega Planar 2 y P2.
Este elemento utiliza cojinetes verticales y horizontales de primera calidad, así como un tubo de vaciado y la técnica de fijación de tres puntos de Rega. Esta solución reduce el estrés sobre la base y el brazo, aportando estabilidad.
Motor de baja vibración
El motor que da vida a este tocadiscos es de baja vibración, partiendo de las últimas innovaciones tecnológicas. Esto hace que el sonido tenga una buena nitidez y aporte un sonido fluido, sin imperfecciones a la hora de girar.
Plato de resina fenólica
Por otro lado, el Rega RP78 tiene un plato con efecto volante de inercia. Éste se ha fabricado con resina fenólica, lo que ayuda a lograr la velocidad y estabilidad deseadas desde un inicio.
Diseño minimalista
El diseño minimalista del Rega RP78, junto con el uso de componentes de calidad, hará que puedas disfrutar de tu música en vinilo durante muchos años.
Con la garantía de Rega
Este modelo cuenta con la garantía de una firma británica, dedicada desde 1973 al desarrollo de soluciones de audio y especializada en el formato vinílico.
La misma compañía fabrica una cápsula de imán móvil especial para 78 rpm, que funciona muy bien con este modelo. Se trata del Rega RB78, vendido por separado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.