Producto descatalogado. Ya no está disponible para su compra.
T-Peos H300. Auriculares in ear triple driver híbridos.
La coreana T-Peos va con estos H300 mucho más allá de su modelo de debut en el mundo in ear, los H200, mejorando enormemente tanto el sonido como la comodidad. Estamos ante unos auriculares tremendamente lineales, con una coherencia entre drivers perfecta y una precisión y escena al nivel de las referencias del mercado. Quizá la mejor opción calidad-precio para los aficionados que busquen una reproducción lo más cercana a lo grabado, sin ninguna coloración y con unas tecniladidades (precisión, detalle, transeientes, extensión de frecuencias…) nunca vistas en unos in ear de este rango de precio.
El sonido de los T-Peos H300 es muy lineal y preciso, al nivel de unos excelentes monitores de estudio, pero esto no significa en absoluto que sean unos auriculares sosos o centrados en medios. Los graves, sin destacar sobre otras frecuencias, descienden hasta unos subgraves profundos como pocos en el mundo de los in ear. Cuando se requiere pegan fuerte, rápido y llegan muy abajo. Los medios siguen la misma tónica de linealidad y no enfatizan los medios graves, por lo que las voces no suenan muy cercanas ni con un cuerpo articial, sino muy precisas y bien articuladas. Los agudos son uno de los puntos más destacados del T-Peos H300. Suben mucho, con mucho control y con una precisión increíble. Dentro de un perfil analítico, no son excesivamente críticos con las malas grabaciones ni tendentes a las sibilancias, aunque sí tienen un perfil brillante que debe tenerse en cuenta antes de decidirse por ellos. Todas estas características de neutralidad y precisión en agudos los convierten a su vez en unos de los in ear con mayor escena y claridad del mercado, con la ventaja de que al contrario que la gran mayoría de auriculares que comparten estas características, no pecan de unos graves ligeros.
En resumen, estamos ante unos auriculares in ear muy precisos en todo el rango de frecuencias, con un detalle extraordinario, gran coherencia entre los distintos drivers (excelentes transientes) y una escena enorme que harán las delicias de los amantes de géneros como la música clásica, el jazz, el techno o el metal, géneros que agradezcan la velocidad, la precisión y el perfecto balance tonal.
En cuanto a comodidad, tamaño y peso, quizá el mayor defecto de sus antecesores los H200, estos T-Peos H300 lo solventan con una buena ergonomía y un tamaño y peso extremadamente contenidos gracias al uso de materiales ultraligeros. La presentación y accesorios sigue la línea de la marca, que siempre ha tenido un buen cuidado de los mismos, esta vez con un cable intercabiable mejorado de gran durabilidad. Vienen acompañados también, como en los H200, de un cable con mando y micro para su uso con dispositivos móviles.
Especificaciones de audio
- Drivers: Double Balanced Armature & Dynamic Driver
- Impedancia: 22 Ω / 1 kHz
- Sensibilidad: 105 dB / 1 kHz
- Potencia: 100 mW (Max.)
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Características
- Conectores: Conector jack de 2.5mm DC y conector en forma de L de 3.5mm / chapado en oro de 24k
- Cables: Cable desmontable con micrófono
- Peso: 16g
Accesorios
- Estuche de viaje
- Varias almohadillas intercambiables
- Adaptador de audio de 6.5mm
Reviews
There are no reviews yet.