Los Focal Elegia son los primeros auriculares cerrados de la marca, lo que garantiza una total intimidad en la escucha. Estos circumaurales, diseñados y montados en Francia, combinan soluciones de última tecnología para ofrecer un sonido exquisito.
Un sonido puro y realista
La bobina de cobre y la cúpula invertida con perfil en M de los Focal Elegia contribuyen al sonido puro y realista de estos cascos de gama alta. Estas prestaciones permiten disfrutar de este modelo con reproductores portátiles Hi-Res y también con equipos dedicados.
Sin resonancias
Cuarenta años de experiencia en el mundo del audio quedan reflejados en los Focal Elegia y es que el equipo de desarrollo ha sabido hacer maravillas en un espacio muy reducido.
Las salidas y el flujo de aire se han diseñado para evitar que haya resonancias o interferencias que interrumpan la audición. Los transductores electrodinámicos de última generación también ofrecen una respuesta en frecuencia de hasta 23 kHz.
El diseño elegante de los Focal Elegia
Estos auriculares over-ear han sido diseñados cuidando muy bien su geometría, con una diadema que se adapta a la perfección a la cabeza y una horquilla muy cómoda para que puedas llevarlos puestos sin molestias durante horas.
Por otro lado lleva unas almohadillas de microfibra con memoria de forma de 20 mm. de espesor.
Los Focal Elegia son, además, una belleza en su aspecto externo. Para los acabados se han utilizado materiales como el cuero, el aluminio macizo y la microfibra, que dotan a estos cascos de una gran elegancia.
Junto a los auriculares se incluyen otros accesorios de gran utilidad, como un cable Jack estéreo de 3,5 mm, un adaptador jack y un maletín rígido con un diseño exclusivo. Éste tiene la forma de los Focal Elegia y permite llevarlos con total seguridad a cualquier parte que se te ocurra.
Reviews
There are no reviews yet.