Sennheiser IE 80S BT ofrece una precisión y una imagen sonora rica en matices. Estos in-ear inalámbricos permiten olvidarse de los cables para disfrutar de tu música favorita allá donde desees.
Excelente calidad de sonido
Compatibles con los códecs LHDC, aptX HD y AAC, estos auriculares son capaces de procesar tasas de bits muy altos para un rendimiento similar al de los auriculares con cable para audiófilos.
Por otro lado, un DAC de AKM saca el máximo partido a los transductores dinámicos de 10 mm de estos audífonos.
Para que el sonido sea equilibrado han sido calibrados con mucho cuidado, con una batería que ofrece hasta 6 horas de autonomía.
Funciones de conectividad del Sennheiser IE 80S BT
Las funciones de personalización y conectividad, a través de la aplicación Smart Control de la firma, es una de las ventajas adicionales que ofrecen estos auriculares intraaurales.
Con ellos es posible, por ejemplo, realzar los graves al gusto del usuario a través de mismo auricular o de la propia app de Sennheiser.
Además permiten el acceso a los asistentes virtuales de Google o Apple (Siri) con un solo toque. La prioridad de estos Sennheiser es asegurar la mayor comodidad y rapidez de uso.
Los micrófonos con reducción de ruido aseguran, en todo momento, una comunicación fluida y sin interferencias a la hora de realizar llamadas o hablar con los asistentes.
Favorecen la movilidad
Durante los desplazamientos podrás seguir utilizándolos sin problemas, pues una banda para la nuca garantiza una buena sujeción.
Este componente Bluetooth puede desmontarse en cualquier momento, de manera que puedas escuchar música con un cable opcional si lo prefieres.
Apariencia de los Sennheiser IE 80S BT
Siguiendo la línea que caracteriza a la marca, los Sennheiser IE 80S BT tienen una apariencia refinada y acabados de calidad suaves al tacto.
Se ha puesto el máximo cuidado en su fabricación, para cumplir con todos los estándares de gama alta. Hazte ya con ellos y compruébalo tú mismo.
Reviews
There are no reviews yet.