Alternativas:
Pendulumic es una marca que joven integrada por gente muy experimentada en el mundo del audio, que nace con un solo objetivo: crear auriculares inalámbricos con un standar de calidad HIFI a un precio razonable. Para ello aplican la mejor tecnología disponible, APTX y BT4.0, además de una serie de ideas de ingeniería que han cristalizado en el Pendulumic STANCE S1+, unos auriculares BT con un sonido, manejo y comodidad muy superiores a los de la competencia.
Hasta hace poco, los auriculares BT daban una calidad de audio mediocre, con un sonido comprimido y poco natural. Además, presentaban numerosos problemas como microcortes, escasa duración de la batería, excesivo peso, etc.
Todo esto cambia en con el Pendulumic Stance S1+. Gracias a la excelente implementación del BT4.0 los microcortes desaparecen y con el uso del códec APTX la calidad de sonido mejora sustancialmente hasta alcanzar estándares HIFI. En este punto podemos asegurar que los STANCE S1+ suenan con la misma calidad o superior que auriculares cableados de construcción y precio similar y bastante mejor que otras alternativas inalámbricas de precio superior.
Estamos ante posiblemente los auriculares bluetooth más recomendados y mejor puntuados por los aficionados hasta el momento.
Reprodución inalámbrica ilimitada.
El auricular inalámbrico Pendulumic STANCE S1+ te liberará de toda clase de cables, así como de con cargas de batería interminables. Esto es posible gracias a InstantOn, la única fuente de energía AAA del mercado capaz de largas reproducciones, hasta 30 horas de reproducción inalámbrica. Incluso te permite cargarlos una vez se ha acabado la batería, o escuchar música durante días y días, sin tener que pasar cerca de un enchufe. Basta con meter en un par pilas AAA, y el auricular estará listo para funcionar de nuevo. Eso es algo que ningún otro auricular inalámbrico pueden ofrecer.
Cuatro maneras de escuchar.
Los auriculares inalámbricos bluetooth STANCE S1+ no son sólo unos auriculares high-end, son cuatro auriculares en uno.
1. Modo inalámbrico: Que te permite escuchar la música en movimiento sin depender de cables.
2. Modo amplificado: Para una experiencia musical que es literalmente una explosión de sonido.
3. Modo con cable: Para obtener una mezcla de calidad, reproducciones sin latencia y la mayor duración de la batería.
4. Modo de teléfono: ofreciendo toda la calidad de escucha de un auricular cerrado, cuenta con un micrófono con reducción de ruido.
Todo está pensado para que el Pendulumic STANCE S1+ pueda adaptarse a donde quiera que vayas y a las necesidades que tengas en cada momento.
PENDULUMIC Control Dial™
El auricular bluetooth Pendulumic STANCE S1+ no tiene botones electrónicos empotrados visto en otros auriculares inalámbricos, o funciones que requieren múltiples presiones para acceder a elementos del menú. En su lugar, los usuarios pueden controlar muchas de las funciones de audio a través de su mando analógico intuitivo, situado en el lugar más natural, detrás del auricular derecho.
Fabricado artesanalmente.
Ser capaz de comprimir todas las características del Pendulumic STANCE S1+ en una estructura ligera y compacta es una hazaña de ingeniería, y si encima es bonito, es un arte. Desde el cuero en las almohadillas y diadema, a la aleación de aluminio robusta que componen el mecanismo de deslizamiento-tensor, el Pendulumic STANCE S1+ tiene una gran apariencia y está construido para durar.
¿Llamada Telefónica?
¿Estás recibiendo una llamada? No es necesario cambiar los auriculares ni perderte la música que estás escuchando, el Pendulumic STANCE S1+ pausa la reproducción, entra en modo de teléfono, y te da un control inalámbrico con un solo botón (o a través del cable, utilizando el cable/controlador incluido). Todo esto viene con la claridad de sonido cerrado y un micrófono de reducción de ruido. Al colgar, el STANCE S1+ vuelve a reproducir desde el punto en que se detuvo la pista.
Reviews
There are no reviews yet.