El auricular Audeze EL- 8 cerrado consigue también ser lo suficientemente sensible para ser utilizado directamente en reproductores portátiles y smartphones, aunque añadiendo un amplificador externo produce mejores resultados. El Audeze EL-8 cerrado es la opción clara para cualquier amante de la música que busque sonido audiófilo y grado pro. Disfrutarás de la calidad y la claridad del sonido en este auricular supraural portátil. Posee de tecnología planar magnética más avanzada con una calidad de sonido sin precedentes en esta o cualquier otra categoría de precio. Construidos con magnífica artesanía, acentos de madera chapada y prestando una enorme atención a los detalles.
Diseñado y hecho a mano en la de Audeze fábrica en California
Su marco de aluminio muy resistente se ha construído para durar, los auriculares y las almohadillas están hechas a mano para conseguir el mejor sonido y una comodidad máxima. La diadema se ajusta a todo tipos de cabezas y contribuye a una excelente comodidad a largo plazo. El Audeze EL-8 cerrado está fabricado en la fábrica que tiene Audeze en el sur de California y ha sido especialmente diseñado para sumergirte en sonido.
Diseñado acústicamente para la exactitud
La innovadora tecnología planar magnética de Audeze ofrece un sonido asombrosamente claro y preciso.
Diafragmas más finos que un cabello humano
En Audeze usan materiales espaciales en un diafragma casi sin peso para conseguir así tiempos de respuesta rápidos, distorsión dramáticamente reducida, mayor resolución y mejor imagen.
Distorsión casi cero
La tecnología de bobina de voz Uniforce patentada proporciona una fuerza de impulsión uniforme en todo el diafragma para una distorsión cercana a cero.
Casi el doble de la fuerza motriz magnética
Las matrices patentadas Fluxor Magnet enfocan el flujo magnético casi doblando la potencia que impulsa el diafragma para una distorsión aún más baja y una mayor precisión.
Sonidos internos
Los elementos patentados de Fazor guían las ondas sonoras internas de los auriculares para evitar la resonancia produciendo una forma de onda más precisa.