El diseño híbrido de los Grado PS1000e contiene un manguito interior de caoba con el nuevo proceso de curado. Su carcasa exterior, mecanizada a partir de aluminio cromado utiliza un método de proceso y colado especial para aumentar la porosidad de la aleación. Esta combinación de madera y metal asegura que la cámara auricular no tiene ‘timbre’ alguno que oscurezca detalles o añada coloración.
Mediante la combinación revestimiento de madera con aleación de metal, en Grado ha logrado eliminar dos de los problemas más molestos en el diseño de auriculares: el timbre en la cámara y la distorsión transitoria. Esto proporciona a los profesionales de audio la seguridad de una respuesta constante en toda la gama de frecuencias.
La forma en que la madera y la carcasa metálica mueven el aire y reaccionan a las vibraciones sonoras, prácticamente no se ve afectada por distorsiones transitorias. Grado también ha diseñado el cable para el Grado PS1000e, que utiliza UHPLC (Ultra-High Purity, Long Crystal) de cobre, mejorando el control y la estabilidad de la gama total del espectro de frecuencias.
Grado también ha diseñado un nuevo driver de 50 mm para este auricular y ha utilizado un diseño de bobina de voz y diafragma recién reconfigurados, que combinados dan lugar a una respuesta veloz con una precisión sin igual.
Asímimo, El diseño de las almohadillas crea un correcto equilibrio entre el driver y la carcasa y, así, consigue mantener la musicalidad deseada. El diseño de las almohadillas también hace que el Grado PS1000e sea uno de los auriculares más cómodos del mundo. Grado ha tomado todos sus conocimientos y más de 60 años de experiencia en el control de resonancias y la eliminación de distorsiones, y los ha puesto en práctica creando uno de sus mejores auriculares hasta la fecha, el Grado PS1000e.
Reviews
There are no reviews yet.