El lector de CD dedicado Audiolab 6000CDT está pensado para los audiófilos más exigentes. De hecho, este dispositivo emplea el mismo mecanismo de carga por ranura que el reproductor de CDs estrella de la marca, el Audiolab 8300CD.
Audiolab 6000CDT: Robusto y fiable
El modelo Audiolab 6000CDT utiliza un sistema muy robusto y fiable. Gracias al búfer digital de lectura anticipada que lleva incorporado, se reducen los fallos de lectura de los discos.
Su tecnología ofrece el nivel más alto de extracción de señal digital para un amplio rango de CDs. Es capaz de procesar discos rayados o dañados, que de otro modo resultarían ilegibles.
Salidas digitales
El decodificador digital del 6000CDT utiliza salidas digitales coaxiales y ópticas para ofrecer a los usuarios la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.
Otras ventajas del Audiolab 6000CDT
Uno de los detalles que hacen destacar al Audiolab 6000CDT es su reloj maestro. Este componente está controlado por un oscilador de cristal con compensador de temperatura, lo que asegura el mínimo jitter.
Para que la señal llegue al DAC correspondiente de forma nítida y sólida, la salida digital es alimentada con un driver de línea diferencial.
Con unas dimensiones de 445 x 300 x 65,5 mm y un consumo máximo de potencia de 20W, 6000CDT tiene un peso de 7,2 kilos y una frecuencia máxima de muestreo de 96 KHz.
Combínalo con otros productos de Audiolab
Este transporte de CD cuenta con su propia caja y puedes combinarlo con un DAC independiente para obtener el mejor sonido. Un buen compañero del 6000CDT es el Audiolab 6000A, que cuenta con conectividad inalámbrica para dispositivos portátiles y amplificación para auriculares y altavoces.
Decídete ya y elige el acabado de tu elección, pues este dispositivo con display OLED central está disponible tanto en color plata como en negro. ¿Tú cual prefieres?
Reviews
There are no reviews yet.