Los auriculares para gaming Sennheiser GSP 300 ofrecen tecnología de última generación y una gran resistencia, resultado de la innovación constante de la marca y de la utilización de materiales de alta calidad.
El dispositivo destaca por su diseño, adaptable a cualquier tipo de jugador. Por todo ello, está catalogado actualmente como una de las mejores opciones dentro de su rango de precios.
Eleva tus aspiraciones
Los auriculares Sennheiser GSP 300 sin duda enriquecerán tu experiencia gamer, mejorando cada matiz acústico y dotando a tus juegos de un gran realismo sonoro.
Disfruta de su sólido rendimiento en todo el abanico de frecuencias: sus graves mejorados refuerzan la profundidad del sonido, a la vez que se complementan con agudos nítidos y unos medios de gran respuesta.
Comunícate en cualquier entorno virtual
El micrófono del Sennheiser GSP 300, que dispone de un sistema de cancelación de ruido, evita al mínimo la pérdida auditiva durante una partida y permite hablar sin interrupciones con otros jugadores.
De hecho, este micro está fabricado con un brazo corto que limita las molestas interferencias causadas por la respiración del usuario durante una partida. ¿No lo necesitas en un momento dado? Pues para activar el mute de forma automática solo tendrás que moverlo hacia arriba.
La modernidad, seña de identidad del Sennheiser GSP 300
El aspecto renovado de los Sennheiser GSP 300 se revela en su diseño cerrado y en su diadema dividida de inspiración aeronáutica.
Además, el headset puede doblarse, para así adaptarse a la forma de tu cabeza y ofrecerte el máximo confort posible de forma continuada.
Con estos cascos, la comodidad está garantizada. Además, disponen de almohadillas ergonómicas de tamaño XL, elaboradas en espuma viscoelástica.
Compatible con dispositivos de todo tipo
Por último, los Sennheiser GSP 330 se adaptan a todo tipo de plataformas. Puedes conectarlos sin problemas a sistemas PC, Mac OSX, consolas de videojuegos (PS4, Xbox One, Switch), teléfonos móviles o tabletas.
Características del Sennheiser GSP 300
- Calidad de sonido perfeccionada con un rendimiento de graves mejorado y claridad acústica.
- Micrófono con cancelación de ruido.
- Control de volumen intuitivo en el auricular derecho para ajustes sobre la marcha.
- El micrófono automático se silencia al levantar el brazo del micro.
- Almohadillas de espuma con memoria para conseguir el mejor sellado acústico y confort de su clase.
Reviews
There are no reviews yet.