Meze 99 Classics – Arce Reacondicionado

0,00

Edición especial de los auriculares Meze 99 Classics en color arce.

AGOTADO

Pago sin comisiones / Financiación

FINANCIACIÓN INMEDIATA con tu Línea CETELEM
*Opciones de financiación al finalizar la compra

 

Al igual que las huellas dactilares, la veta de la madera es única, por lo que cada par de auriculares Meze 99 Classics Arce es único. Te encantará cómo se sienten en tus manos. De construcción robusta y montaje preciso. Póntelos, siéntate y disfruta de tu sonido favorito con acordes punteados, ritmos alegres o detalle en todas las canciones.

SONIDO PREMIUM DISEÑADO PARA AQUELLOS QUE SABEN

En Meze están llevando el diseño de los auriculares a un nuevo nivel combinando el look moderno con uno hecho a mano, usando materiales naturales y centrándose en ofrecer el mejor sonido de primera calidad.

Su objetivo es cambiar la percepción de los auriculares como dispositivos técnicos o como accesorios de plástico barato y crear un producto maduro del que enamorarse, es el caso de estos Meze 99 Classics en color arce, unos auriculares no solo estéticamente bonitos, sino que además su sonido te cautivará.

TECNOLOGÍA DE LA MADERA

La elección de la madera es inherentemente difícil. Los sutiles matices del arce requieren el uso del secado al aire, un procedimiento largo y costoso. El proceso de dar forma a un solo par de auriculares lleva hasta 8 horas. Todo el proceso de lijado, lacado y acabado dura 45 días. Los componentes de madera se inspeccionan cuidadosamente y no se permite que ningún defecto llegue al ensamblaje final. Así se asegura que cada Meze 99 Classics Arce tenga unos acabados perfectos.

Vale la pena mencionar que toda la madera que usa Meze en sus auriculares es estrictamente cosechada de fuentes con certificado de origen. Es decir, árboles maduros que han llegado al final de su ciclo de vida. De esta manera, están ayudando al medio ambiente y le dan a los árboles viejos la oportunidad de brillar una vez más en forma de auriculares Meze.

¿CÓMO SUENAN LOS MEZE 99 CLASSICS ARCE?

El sonido de los 99 Classics es nítido y claro, ofreciendo un sonido no distorsionado y balanceado.

Información adicional

Estado

Reacondicionado

Especificaciones

Tamaño del transductor: 40mm
Respuesta de frecuencia: 15Hz – 25KHz
Sensibilidad: 103dB a 1KHz, 1mW
Impedancia: 32 Ohm
Potencia de entrada nominal: 30mW
Potencia máxima de entrada: 50mW
Cable desmontable de Kevlar OFC
Conector: 3.5mm bañado en oro
Peso: 260 gr. sin cables
Copas de las orejas: madera de arce

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meze 99 Classics – Arce Reacondicionado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *