El tocadiscos Pro-Ject Essential III RecordMaster es, sin duda, la primera opción de los usuarios que quieren realizar grabaciones de vinilos de calidad. Para ello, simplemente conecta tu Pro-Ject Essential III RecordMaster a un PC o Mac y graba tu vinilo.
Este tocadiscos además emite señales digitales de alta calidad de hasta 16 bits/48 kHz a través de la toma USB, de esta forma te aseguras captar todo la musicalidad que se encuentra en un LP de 12″ o en un single de 7″.
Mejoras imprescindibles
El Pro-Ject Essential III RecordMaster ofrece una variedad de mejoras en comparación con su exitoso predecesor, como una polea de transmisión de aluminio cortada con diamante, un plato principal de MDF optimizado para resonancia y un chasis de MDF, que hacen de este modelo un tocadiscos de entrada a considerar.
Cápsula Ortofon OM10 integrada
El rodamiento del plato refinado y de alta precisión tiene tolerancias significativamente más bajas que Essential II. Essential III está equipado con un brazo de aluminio de 8,6″ con una cápsula de alta calidad OM10 fabricadas por la empresa pionera de cartuchos fonográficos Ortofon.
Dos velocidades 33,3 y 45RPM con un solo botón
El Pro-Ject Essential III RecordMaster permite cambiar la velocidad con sólo pulsar un botón entre 33,3 y 45 RPM, así podrás poner tus vinilos sin esfuerzo.
Conexiones completas
El cable Phono RCA incluido, Connect it E, es un cable de interconexión semibalanceado de alta calidad con conectores RCA chapados en oro que garantiza la conexión perfecta. Además, las patas de desacoplamiento especiales aíslan el tocadiscos de la superficie en la que está colocado para ofrecer el mejor sonido posible.
Entrada de fono integrada
Para una mayor comodidad, el tocadiscos Pro-Ject Essential III RecordMaster ofrece una salida de nivel de línea/fono conmutable. Así te será muy sencillo conectar tu giradiscos a tu amplificador y altavoces para conseguir que tu música suene por toda la estancia.
Reviews
There are no reviews yet.