Con el receptor estéreo WiFi Sonos Connect integra a la perfección tu equipo de cine en casa y otros dispositivos de audio en tu sistema de música Sonos para varias habitaciones.
Salida de audio analógica y digital
Disfruta de una calidad de audio excelente gracias a las salidas de audio digital analógica, óptica y coaxial especialmente diseñadas para lograr el máximo rendimiento. Las opciones de salidas de audio fijas o variables ofrecen un control de volumen flexible.
Controles de tono y volumen ajustables para cada habitación
Optimiza las prestaciones de sonido de cada habitación con los controles de graves, agudos, balance y volumen específicos para cada habitación. Ajusta el volumen de una habitación concreta o bien por grupos de habitaciones.
Emisoras de radio a través de Internet precargadas gratuitas
Con el Sonos Connect accede a más de 100 000 emisoras, programas y podcasts a través de Internet sin tener que pagar nada. Podrás sintonizar la emisora que quieras sin tener que encender tu ordenador: explora las emisoras disponibles, o escribe palabras clave de la radio que tanto te gusta para encontrarla fácilmente.
Música ilimitada de los servicios de música en línea más populares
Sonos Connect es totalmente compartible con Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer, Radio by TuneIn, SiriusXM, Google Play Music, SoundCloud, Amazon Music, iHeartRadio, Rhapsody, Rdio, Qobuz, TIDAL y con las descargas de cualquier servicio que ofrezca archivos de música sin DRM. (La disponibilidad del servicio varía en función de la región).
Reproducción de música sin necesidad de ordenador
Accede al instante a millones de canciones y miles de emisoras de radio sin tener que extraer la música de tus discos, descargarla y ni siquiera tener que encender tu ordenador. Sonos se conecta a estos servicios directamente a través de Internet, para posteriormente reproducir en streaming la música en las habitaciones que elijas.
Reproduce en cualquier habitación la música que tienes en tu ordenador
Reproduce la música almacenada hasta en 16 PC, Mac o dispositivo NAS (Almacenamiento conectado a red) de tu red doméstica; es compatible con los formatos de audio más utilizados, desde archivos de iTunes hasta MP3.
Transmite música en streaming desde un iPhone®, iPad™ o iPod touch®
El sistema Sonos Connect reproduce de forma inalámbrica tu música de iTunes directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch en cualquier habitación de la casa.
Reproduce música y audio desde un reproductor de CD o MP3, y otros dispositivos por toda tu casa
La entrada de audio analógica te permite conectar una fuente de audio externa (como un reproductor de CD o MP3, o radio) y reproducir la música o el audio que contenga en todos los reproductores Sonos del sistema.
Despiértate con la música que te gusta
Configura la alarma para despertarte con tu música o emisora de radio a través de Internet favoritas en una habitación, o haz que suene en toda la casa. Si te apetece descansar unos minutos más, pulsa el botón de repetición. Utiliza el temporizador de apagado para dormirte con una agradable música.
Programa tu música
Utiliza el programador para reproducir la música a la hora que quieras durante el tiempo especificado: excelente para programar una sesión de ejercicio de treinta minutos.
Conectividad a Internet sencilla para otros productos de tu casa
El Sonos Connect incluye un concentrador Ethernet de dos puertos para dotar de conectividad a Internet a tu decodificador, grabador de vídeo digital, PC, consola de videojuegos o unidad NAS.
Incluye el software de control para ordenador de Sonos y el software de configuración para tu ordenador
Controla toda tu música y todas tus habitaciones desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil que tengas en casa. El software de configuración facilita la tarea de compartir la música, para que todos tus reproductores Sonos puedan acceder a las carpetas de música que tienes en tus discos duros.
Controles de reproducción y pausa en el panel delantero
Te permiten acceder a los controles de música, volumen y reproducción/pausa cuando no tengas un controlador a mano. Pulsa el botón de silencio una vez para reproducir o detener la música, y dos veces para avanzar a la siguiente pista.
Controla tu música y tus habitaciones con tu dispositivo Android™, iPhone®, iPod touch®, iPad™, PC o Mac
Las aplicaciones gratuitas de Sonos para Android, iPhone, iPad, PC y Mac te permiten controlar tus reproductores Sonos, la música de Internet y la que tienes almacenada en tu ordenador directamente desde la palma de tu mano. Descarga las aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles en iTunes App Store o en Google Play. Descarga las aplicaciones para PC y Mac.
Función inalámbrica integrada
El Sonos Connect puede colocarse en cualquier parte de tu casa y transmitir música inalámbrica a cualquier habitación. Los reproductores y controladores establecen su propia red de malla inalámbrica segura; esta ofrece el amplio alcance y el rendimiento excelente que necesitas para disfrutar de música en toda tu casa.
Configuración sencilla
No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia en redes inalámbricas. Coloca el Sonos Connect en la habitación en la que quieras escuchar música y conéctalo a la red WiFi de tu casa utilizando la aplicación de control gratuita de Sonos. El software de configuración del sistema Sonos ofrece sencillas indicaciones en pantalla en cualquier sistema de control de Sonos. Con solo pulsar unos botones podrás reproducir música por toda tu casa en cuestión de minutos.
Nuevas características y servicios de música implementados automáticamente totalmente gratis
El sistema Sonos mejora continuamente mediante la incorporación de nuevas funciones y servicios de música. Una vez registrado tu sistema de música Sonos, se te avisará automáticamente cuando haya actualizaciones de software disponibles. Solo tendrás que pulsar un botón y el sistema se actualizará automáticamente.
Características
- Añade fuentes de música en streaming a un sistema para toda tu casa instalado de forma profesional.
- La salida de audio analógica y las salidas de audio digitales óptica y coaxial están especialmente diseñadas para lograr el máximo rendimiento.
- Con una única aplicación podrás controlar toda tu música y los servicios de streaming desde tu ordenador, smartphone o tableta.
- Utiliza tu conexión WiFi, es fácil de configurar y puedes ampliar el sistema posteriormente.
Reviews
There are no reviews yet.