En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares deportivos. ¿Cómo elegirlos?

Auriculares deportivos. ¿Cómo elegirlos?

Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a hacer ejercicio. Pocas cosas resultan más agradables que salir a correr escuchando tu música favorita y, para ello, lo mejor es contar con unos buenos auriculares deportivos que cumplan con ese papel. Existen de todos los modelos, diseños y formas y, ciertamente, se están extendiendo a una velocidad de vértigo. Nada extraño, pues la música es el mejor acompañante en esos difíciles momentos en los que uno se encuentra rozando ese límite en el que está a punto de tirar la toalla.

Ventajas.

Para empezar, son auriculares diseñados expresamente con el principal motivo de desarrollar actividades deportivas, por lo que están sobre todo pensadas para todas aquellas situaciones en las que interviene un factor tan simple como el sudor. En la gran mayoría de deportes es inevitable acabar sudando, por lo que auriculares deportivos resistentes al agua han terminado siendo muy necesarios para todos aquellos que realizan deporte habitualmente.

Que la gran mayoría de auriculares deportivos sean In ear no es en absoluto una casualidad. Este diseño es el que más se ajusta a todos los numerosos movimientos repetidos que debe hacer un deportista a lo largo de sus sesiones. No se caen y, además, permiten un agarre mucho más seguro.

Los cables, queramos admitirlo o no, siempre acaban siendo un engorro. En el caso de estar haciendo ejercicio es mucho peor. Se enredan y la mayoría de veces esto provoca que se caigan de los oídos al realizar movimientos un poco más bruscos. La solución definitiva, al parecer, es la conexión bluetooth. Aportan una total comodidad y no limitan tanto la distancia como lo haría unos auriculares con cable.

Por último, los últimos diseños que están lanzando las marcas resultan muy atractivos. Hace tiempo que los auriculares deportivos están poniéndose de moda por lo que cada vez más encontramos una mayor variedad a la hora de hacernos con unos.

Auriculares deportivos. Ventajas.

 

Modelos.

Ante tanta variedad de modelos deportivos que están apareciendo últimamente es difícil decidirse. No obstante siempre hay algunos que tanto en calidad, comodidad y sonido ganan de goleada a los demás. La línea deportiva de Sennheiser es un buen ejemplo de ello.

Los auriculares Sennheiser OCX 686G SPORTS  están diseñados para responder a todas las actividades que se derivan del ejercicio físico continuado. Materialmente muy ergodinámicos, son resistentes al agua y presentan control remoto para poder utilizarlos estés donde estés. Por su parte los Sennheiser PMX 686G cumplen también con las mismas características, únicamente cambia en su diseño vertical intraural, por lo tanto es cuestión de gustos escoger uno u otro.

La marca RHA tiene gran cantidad de auriculares de calidad, en esta ocasión vamos a hablar de dos de sus modelos. Los auriculares RHA MA450i  presentan reducción de ruido para que puedas centrarte solamente en tu música favorita. Son muy cómodos, ya que contienen unas almohadillas especiales para garantizar un buen agarre, y son compatibles tanto para Android como para productos de la marca Apple. Los auriculares RHA MA750i ya son algo fuera de lo normal. Con un mayor aislamiento del ruido que en el modelo anterior, estos cascos son uno de los productos “premium” de la marca. Su diseño con el cable por detrás de la oreja permite una mayor sujeción y su calidad de sonido es más que aceptable.

Auriculares deportivos. Modelos

 

Conclusión.

Tras ver la variedad de modelos de auriculares deportivos en el mercado, la verdad es que no hay excusas para no motivarse a hacer deporte. Se trata de un producto que ofrece una gran cantidad de posibilidades y que, además, resultan muy bonitos a la vista. Así que, además de cubrir todas las necesidades que se les exige a una pareja de auriculares también los puedes escoger dependiendo de tu estilo y forma de vida. Desde aquí te animamos a que te dejes llevar por el deporte y la música favorita de tu smartphone, ¡la mejor combinación! 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario