La precisión y el nivel alcanzado por Audeze en sus auriculares planar dinámicos los han posicionado desde hace años entre los mejores fabricantes de auriculares, convirtiéndose en una una firma de audio insustituible para aquellos que exigen la reproducción del sonido más natural y realista posible.

El sonido de la mayoría de sus modelos se caracteriza por unos graves profundos, medios cercanos y agudos suaves y controlados. Gracias a esta firma de sonido y a un timbre que se encuentra entre los más logrados del mercado, garantizan un enorme realismo en voces e instrumentos, una escena cercana y perfectamente estructurada y una experiencia de escucha libre de fatiga auditiva. Quien descubre el sonido Audeze rara vez lo abandona.

Marca muy apreciada en un primer momento por los audiófilos y los aficionados más exigentes, no tardó en hacerse hueco entre los ingenieros de sonido, los editores profesionales y productores de música, que actualmente utilizan en gran medida auriculares de Audeze como referencia.

Aunque la verdadera forma de apreciar realmente unos auriculares es por su sonido, Audeze destaca también por el valor que añade en la construcción y presentación, siendo una auténtica referencia en este sentido por mezclar materiales nobles como las maderas naturales con otros técnicos como la fibra de carbono.

Todos sus auriculares se caracterizan por usar tecnología planar dinámica. La usan hasta en sus auriculares in ear. Entre los modelos más reconocidos están toda la gama LCD, desde los Audeze LCD2 Classic al los tope de gama LCD-4, el modelo PRO LCD-MX4 o los icónicos in ear iSine 20.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos