Hablar de Shanling es hacerlo de la que quizá es la marca más mítica de China en equipos de sonido HI END.

Fundada en 1988, Shanling comenzó a desarrollar productos de audio y lanzó su primer amplificador estéreo Hi-Fi ese mismo año.

Shanling es una empresa de alta tecnología que integra el I+D, producción, distribución y comercialización de sus productos, incluyendo reproductores de música portátiles de alta resolución, amplificadores portátiles, auriculares Hi-Fi, reproductores SACD/CD, amplificadores Hi-Fi, acondicionadores de potencia y muchos otros productos Hi-Fi. Además, ha establecido una estrecha relación con muchos fabricantes internacionales de alta gama y goza de una excelente reputación en la industria.

Desde su fundación Shanling ha sido puntual lanzando nuevos productos cada año y ha obtenido certificaciones tecnológicas tan punteras como SONY LDAC, Bluetooth BQB, Japanese Audio Association Hi-Res, Microsoft’s HDCD, Dolby Laboratories’ Dolby Digital, DTS y DVD, SACD, licencias de patentes de CD y muchas más.

En los últimos años Shanling se ha establecido en el sector del audio portátil, destacando rápidamente con sus reproductores MP3 HIFI, una familia de producto que no deja de crecer y mejorar año tras año. También ha superado las expectativas con sus auriculares in ear, tanto con cable como inalámbricos. Todos ellos se caracterizan por un sonido nítido y equilibrado marca de la casa. La última incorporación a la familia son los  MTW100, unos auriculares true wireless con una calidad de sonido muy por encima de la competencia que además cuentan con las últimas tecnologías y una cantidad nunca vista de posibilidades de uso.

Hoy en día, las oficinas principales de Shanling se encuentran en Shenzhen y la fábrica está en Dongguang.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos