El Astell & Kern KANN es el primer reproductor de música de Astell & Kern equipado con una circuitería de salida de línea diseñada para entregar cuatro niveles de señal en función de las preferencias del usuario, lo que constituye una avance muy notable con respecto a diseños anteriores.
En el ámbito de la compatibilidad digital, estamos ante un reproductor portátil capaz de realizar una reproducción bit a bit de señales PCM de 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256 (frecuencia de muestreo de 11’2 MHz), colmando por tanto las aspiraciones de los amantes de la alta resolución.
Incluso el usuario más exigente puede tener a su disposición un nivel de salida de 7 Vrms cuando el reproductor de música de alta fidelidad Astell & Kern KANN se conecta mediante su toma balanceada de alta ganancia, lo que te permite mover no sólo auriculares de alta impedancia sin necesidad de un amplificador externo sino incluso cajas acústicas de baja impedancia.
El nuevo reproductor de música HiFi Astell & Kern KANN también se caracteriza por poseer una gran escalabilidad vía USB Audio, concretamente a través de su puerto Micro USB, lo que permite convertir la señal de salida en función de las características de dicha toma, que soporta las opciones DoP (“DSD over PCM”) y PCM a la vez que proporciona una reproducción de música sin interrupciones mediante la carga de su batería desde un puerto USB-C mientras está conectado al mencionado dispositivo USB Audio.
En el ámbito de la conectividad, hay que destacar asimismo que el KANN soporta el protocolo DLNA v1.0, lo que facilita su funcionamiento con PC/unidades NAS conectados a la misma red estando la gestión del sistema confiada a la AK Connect app.
Como es norma en Astell & Kern, se dispone de una memoria interna de alta capacidad, 64 GB, fácilmente ampliable con otros 512 GB gracias a las dos ranuras para tarjetas SD (tanto estándar como micro SD) incorporadas.
Otros detalles técnicos muy atractivos del Astell & Kern KANN son la posibilidad de disfrutar de 1 hora de música con una simple carga rápida de 10 minutos.
La batería suministrada de serie posee una capacidad de 6000 mA y permite una autonomía de 14 horas con archivos FLAC de 24 bits/96 kHz estando la pantalla desactivada, la ganancia seleccionada en “low” y el nivel de volumen al 50%.
Todo ello hace que el número uno de iRiver, empresa matriz de Astell & Kern, afirme que: “El KANN incluye los mejores avances tecnológicos que hemos ofrecido desde que hace cinco años lanzamos al mercado nuestro primer reproductor Astell & Kern. Se trata de un reproductor verdaderamente robusto que incluye características de producto de referencia a una fracción de su coste. Creemos que el KANN posee una relación calidad/precio excepcional para personas que buscan la mejor experiencia de escucha posible”.
Reviews
There are no reviews yet.