Exclusivos, potentes y con un diseño que marca la tendencia de toda la industria, los reproductores Astell&Kern llevan años siendo objetos de culto para sus poseedores y de deseo para todo aquel que los que los ve de cerca. Sin duda esta marca coreana han sabido convertirse en referencia para los audiófilos de todo el mundo, además de en un actor ineludible en cualquier feria y evento del sector.

Heredera de la mítica iRiver, en su momento fabricantes de los mejores reproductores HIFI de la antaño boyante industria del audio portátil coreana, Astell&Kern se ha convertido desde 2010 en la principal responsable del resurgir de los reproductores HIFI de verdadera calidad tras el arrase de ese mercado que significó el brutal éxito comercial del iPod.

Y lo han hecho fabricando productos sin compromiso, reproductores enfocados únicamente a ofrecer el mejor sonido y experiencia de uso sin importar el coste. Para ello aúnan las últimas tecnologías, que garantizan una calidad de sonido y potencia sin precedentes, con un diseño y construcción que sobrepasa cualquier estándar. Los reproductores de Astell&Kern han sido creados para cumplir su misión, superar expectativas y seguir haciéndolo durante muchos años.

En su construcción abundan los componentes más novedosos y de gama más alta de los principales proveedores como ESS, Cyrrus o AKM, junto con una electrónica que se sitúa en un estadio muy superior a la media. Del mismo modo los chasis, pantallas, botoneras, etc. no se quedan atrás en el uso de materiales de primera, con un mecanizado y acabados imposibles de ver en otras marcas.

El resultado de este mix que hace Astell&Kern entre la mejor tecnología, el mejor diseño de producto y la obsesión de crear aparatos perfectos sin concesiones al precio, son unos reproductores a años luz de la mayoría de sus competidores, aparatos de audio que hacen realidad el viejo sueño de los amantes del sonido apasionados por Internet, el audio digital y sus posibilidades: disponer allá donde estén de toda su biblioteca musical, e incluso de cualquier disco que quieran a través de streaming, con la misma calidad e incluso superior a la que consiguen en sus equipos de alta gama estacionarios.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos