El Cambridge SX 50 está diseñado desde cero por los ingenieros de la marca en Londres. Su objetivo: lograr un audio de calidad, dejando a un lado características complejas e innecesarias. Es un altavoz creado por amantes de la música, para amantes de la música.
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0?
Cambridge Audio SX Series es una completa gama de altavoces asequibles, ideales para acompañar la electrónica Cambridge Audio y un amplio rango de dispositivos.
Las cajas son la voz de cualquier sistema y se necesita una ingeniería de vanguardia para diseñar unos altavoces realmente capaces.
Todo el know-how de las décadas de experiencia de Cambridge Audio se ha plasmado en los nuevos Cambridge SX 50 Matt Black de 2020.
BMR®, para cualquier sala
La SX Series Matt Black cuenta con drivers de tecnología BMR® (Balanced Mode Radiator). Utilizando la alternancia BMR el punto de crossover entre el tweeter y el woofer que se suele encontrar en torno a los 3kHz, justo en medio del rango de sensibilidad auditiva humana más sensible, se desplaza hacia los 250Hz, un punto más seguro y menos problemático. El resultado es un sonido más natural, inmersivo y coherente.
Desde la cuarta generación de drivers BMR®, ofrecen también un sonido que llena mejor la sala, usando únicamente modos de vibración horizontal para lograr un sonido mucho más amplio. Así se convierten en una opción idónea para hogares modernos y configuraciones de sala que se resistan a otras composiciones estéreo.
Los Cambridge SX 50 Matt Black pueden colocarse donde quieras, y aun así conseguirás un gran sonido estéreo con efecto surround.
El cono y el subwoofer de SX Matt Black han sido específicamente diseñados para los drivers BMR® – logrando un sonido cinemático e inmersivo con unos graves precisos y suntuosos.
¿Cómo suenan los Cambridge SX 50 V2?
Los altavoces monitor SX Series cuentan con drivers mid-bass hechos con papel tratado, lo que, aunque no suena a alta tecnología, es insuperable por su ratio de fuerza/peso que logra una excelente tonalidad, haciendo que la música suene nítida, bien definida y vívida.
Las altas frecuencias corren a cargo de un tweeter de cúpula blanda fabricada en seda, que ofrece tanto equilibrio como realismo y unos agudos refinados.
Otras características destacables
Para una mayor profundidad sonora, se ha utilizado un amortiguador de espuma en la parte posterior del tweeter. De este modo se reducen los reflejos y se logra una experiencia espaciosa que llena el entorno.
Entre sus demás características destaca la optimización de los filtros de cruce, algo que garantiza que su respuesta sea mucho más suave y lineal.
Acabados de los Cambridge SX 50
El buen rendimiento de este altavoz HIFI se complementa con un acabado de calidad.
La cubierta del Cambridge SX 50 es rígida y está hecha con MDF. Se ha diseñado mediante herramientas CAD, lo que permite minimizar las ondas estacionarias. El resultado es una respuesta de graves es más precisa.
Con solo 3 kilos de peso y un diseño que lo hace ideal para colocarlo en un estante, este modelo sorprende por sus buenos resultados y es ideal cuando el espacio no abunda.
Para que puedas elegir el que más te guste o combine con tu decoración, lo tienes disponible en dos terminaciones diferentes: en color negro o en nogal oscuro.
Reviews
There are no reviews yet.