Cambridge Audio nació en 1968 con una sencilla convicción: la música siempre debería ser escuchada con un sonido extraordinario. Casi 50 años después se siguen esforzando en llevar el mejor sonido a las casas de cuantos más amantes del sonido mejor.

Cuando ponen a punto sus productos buscan ese momento en el que el corazón empieza a acelerarse, empiezas a seguir el ritmo con los pies y el vello de la parte trasera del cuello se eriza. Se esforzamos por ofrecer experiencias sonoras que te conmuevan de verdad. Lo hacen porque aman la música y quieren que te acuerdes de por qué te enamoraste de la música la primera vez.

Es algo más que solo una canción o una película; es un sentimiento, un recuerdo y un momento.La sede de Cambridge Audio se encuentra en Southbank de Londres y se guían por la cultura, la energía y la creatividad que les rodean. Defienden su independencia con uñas y dientes, quieren hacer las cosas a su manera porque ocurren cosas extraordinarias cuando es la gente que ama la música la que fabrica productos de audio.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos