Los altavoces Klipsch R-41PM son compactos y efectivos. Gracias a su amplificador integrado, este dispositivo puede llenar una habitación de música sin perder ni pizca de calidad.
Los altavoces Klipsch R-41PM te liberan de las ataduras
Los Klipsch R-41PM están diseñados para establecer una conexión con cualquier dispositivo virtual sin la necesidad de contar con un receptor A/V.
Están preparados para reproducir audio procedente de diferentes fuentes, ya sea tecnología Bluetooth, conectores USB, la óptica digital o el RCA analógico.
No importa desde dónde provenga la señal de audio: tocadiscos, televisor, ordenador o teléfonos móviles. Su rendimiento siempre da la talla.
Tecnología Tractrix para no perder ningún detalle
Estos altavoces cuentan con la tecnología de bocina Tractrix, que reduce las interferencias generadas por la reverberación o el sonido indirecto.
Este sistema, exclusivo de Klipsch, asegura que los audios de música o de las películas lleguen de forma más clara al usuario.
Minimiza las distorsiones
Gracias a su sistema de suspensión de desplazamiento lineal (LTS), los tweeter de aluminio de este modelo proporcionan un rendimiento libre de distorsiones.
Los tweeters Klipsch están especialmente construidos con un sistema que mejora la percepción de los más mínimos detalles.
Excelente respuesta en las bajas frecuencias
Las frecuencias más bajas tampoco representan un problema a la hora de disfrutar del sonido. Los Klipsch R-41PM se ajustan de manera dinámica al oído humano.
Este sistema proporciona unos graves de gran potencia con diferentes volúmenes de escucha.
Además incluyen una línea de salida para añadir un subwoofer a su sistema estéreo, lo que permitirá mejorar aún más la calidad de las frecuencias bajas.
Elegante y contemporáneo
Los altavoces Klipsch no necesitan mucho espacio para hacer mucho ruido. Su tamaño los hace ideales para cualquier estancia de tu hogar.
Una apariencia moderna y unos acabados de gran calidad, con un vinilo resistente a los arañazos, completan el amplio listado de ventajas de estos altavoces.
Reviews
There are no reviews yet.