Tanto si necesitas unas torres enormes como unos altavoces de techo casi invisibles, Klipsch fabrica el producto que necesitas para cubrir todas tus necesidades.

Todos los productos de la marca siguen basándose en los mismos principios acústicos que su fundador, Paul Klipsch, diseñó y están sujetos a los mismos estándares de calidad.

Desde simples mejoras de audio en el hogar como barras de sonido hasta sistemas de sonido envolvente con certificación THX, Klipsch no te decepcionará y, además, te proporcionará el mismo nivel de rendimiento que el nombre Klipsch simboliza en el mundo del audio.

Paul Wilbur Klipsch (PWK) fue pionero del audio estadounidense, un verdadero excéntrico y un miembro orgulloso del salón de la fama de la ingeniería y la ciencia.

Diseñó tecnologías de altavoces que impactarían para siempre a generaciones de amantes de la música.

Su pasión hizo posible la de ellos.

Recibió una patente sobre su diseño de altavoces en 1945, registró el nombre Klipsch & Associates en 1946 y comenzó a fabricar cada altavoz con sus propias manos hasta que contrató a su primer empleado en 1948.

El Klipschorn demostró que era posible reproducir el sonido de una orquesta en vivo dentro de una casa.

Es el único altavoz en el mundo que ha estado en fabricación continua durante más de 70 años, resistiendo la prueba del tiempo contra toda la competencia.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos