Klipsch Stadium ha sido fabricado con componentes de calidad, para que los oyentes disfruten del mejor audio en casa.
Con un amplificador digital de 400 vatios y un doble tweeter con suspensión lineal de 1”, es un Home Studio que no deja indiferente a nadie.
Variedad de entradas
Este modelo viene equipado con potentes woofers y un doble subwoofer, con una entrada USB para la mayoría de fuentes de música portátiles, entradas ópticas y analógicas RCA.
Un ejemplo de Modern HiFi
Este sistema de sonido es compatible con Bluetooth, aptX y DLNA streaming, además de utilizar la transmisión inalámbrica de música a través de la red Wi-Fi, lo que hace que sea mucho más versátil.
De hecho, es un aparato Modern HiFi, que se adapta al rendimiento que cada momento exige.
Para que te hagas una idea: puede imponerse a niveles altos de ruido de fondo o ser protagonista en una sala grande para sonar como un concierto en vivo.
Sonido del Klipsch Stadium
Los altavoces de Klipsch Stadium utilizan una tecnología Tractrix Horn, que ofrece mucha menos distorsión que otros diseños.
Esta característica se refuerza con los tweeters LTS (suspensión de largo recorrido) y con los controladores de rango medio con anillos de Faraday que aportan claridad vocal. El sonido, en consecuencia, es nítido, con graves más ajustados y musicales.
Además, se consigue una mayor apertura y direccionalidad del sonido en las frecuencias medias a través de unos difusores tipo trompeta.
Mientras, la tecnología DSP del amplificador hace que el audio suene equilibrado en cualquier nivel de volumen.
Fácil de controlar
Para gestionar la reproducción de música y seleccionar las distintas funciones disponibles, el sistema cuenta con un mando a distancia inalámbrico con soporte.
El diseño de este accesorio va a conjunto con el del Klipsch Stadium, que destaca por sus líneas modernas y elegantes, con materiales de alta gama y acabados en aluminio cepillado.
Reviews
There are no reviews yet.