Con su cuerpo de aluminio fundido a presión y un peso de 10 gramos, el cabezal para agujas de giradiscos Audio-Technica AT-HS10 aporta rigidez y garantía de calidad.
Pese a esta solidez, es un accesorio HIFI ligero y fácil de manejar. Cuenta, para ello, con un sencillo mecanismo de acople.
Cuerpo metálico y con pocas vibraciones
El casco del porta-cápsulas es totalmente metálico. El aluminio absorbe las vibraciones, de modo que en el Audio-Technica AT-HS10 éstas se mantienen siempre al mínimo.
La pieza principal tiene un diseño acanalado. Su forma y su construcción ultraligera hacen que cumpla a la perfección con su cometido.
Su elevador manual está ubicado de forma estratégica y equilibrada, lo que permite situar la aguja con precisión sobre el disco de vinilo.
Otras partes que componen el Audio-Technica AT-HS10 son el conector, el cable del conector, la punta del mismo, una arandela de goma y dos orificios para los tornillos.
Compatible con una amplia variedad de brazos fonocaptores
Este modelo es adecuado para cartuchos de montaje de ½” y para una amplia variedad de brazos giratorios de 4 clavijas.
Cables conductores de calidad
Los cables conductores de este accesorio están bañados en oro y ofrecen una transmisión de señal sin pérdidas.
Además este porta cápsulas ha sido diseñado con una especial atención a la seguridad, si bien es aconsejable evitar los golpes y el acceso a los niños.
Acabados de Audio-Technica AT-HS10
Audio Technica AT-HS10 tiene unas dimensiones de 13,7 x 21 x 52 mm y viene con tornillos de instalación, tuercas x 2 y un juego de arandelas de plástico.
Está disponible en dos tipos de acabado: en negro o en plateado. Tú elijes el que mejor se adapte a lo que estés buscando.
Fabricado por una marca de prestigio dedicada durante más de 50 años al desarrollo de productos de audio, Audio-Technica AT-HS10 está cubierto por una garantía limitada de dos años desde la fecha de compra del producto.
Reviews
There are no reviews yet.