Audio-Technica

Establecida en 1962 en Japón, Audio-Technica es una de las marcas más admiradas y populares de su país y desde hace un par de décadas una de las grandes multinacionales del audio.

Se hicieron conocidos por sus cartuchos de fonógrafo, muy avanzados en su tiempo, aunque hoy en día diseñan y fabrican micrófonos de alto rendimiento, auriculares, tocadiscos, sistemas inalámbricos, mezcladores y productos electrónicos tanto para casa como para uso profesional.

Ganador de numerosos premios, Audio-Technica fabrica productos de una gran calidad y durabilidad, y es uno de los estándares de la industria. Su gran relación calidad-precio los ha hecho muy populares en el mundo de la música, en las giras y grabaciones de diversos músicos, en el mercado PRO para monitorización, transmisión o estudio, o en instalaciones de TV y broadcast y agencias del gobierno.

Los micrófonos Audio-Technica se utilizan en instalaciones como la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU o eventos musicales de principal importancia, incluyendo los Premios GRAMMY® y las ceremonias de admisión al Rock & Roll Hall of Fame.

Los productos de Audio-Technica han proporcionado cobertura y apoyo técnico en debates presidenciales estadounidenses desde 1988. También proporcionan soluciones versátiles en las transmisiones de deportes de primer nivel, incluyendo el Campeonato Mundial de Fútbol, la Super Bowl, y los Juegos de la Commonwealth, así como los Juegos de Verano en Atenas (2004), Sydney (2000), y Atlanta (1996), y los Juegos de Invierno en Salt Lake City (2002).

Audio-Technica Corporation en Japón, además del producir una amplia variedad de productos bajo su propia marca, es un proveedor líder de transductores de audio, sensores ópticos y una variedad de dispositivos especializados. Audio-Technica U.S., Inc. gestiona el mercado y distribuye los productos A-T en todo el hemisferio oeste. Con otras empresas funcionando en Europa, Singapur y Hong Kong,

Audio-Technica es hoy un líder global en la industria del audio y esta comprometido con ofrecer un magnífico rendimiento y un valor excepcional a sus millones de clientes en todo el mundo.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 18 de 46 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando 1 - 18 de 46 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas