Establecida en 1962 en Japón, Audio-Technica es una de las marcas más admiradas y populares de su país y desde hace un par de décadas, cuando inició su expansión en occidente, una de las grandes multinacionales del audio.

En sus inicios Audio-Technica era conocida por sus cartuchos de fonógrafo, muy avanzados para su tiempo, aunque hoy en día diseñan y fabrican micrófonos de alto rendimiento, auriculares, tocadiscos, sistemas inalámbricos, mezcladores y productos electrónicos tanto para casa como para uso profesional.

Ganador de numerosos premios, Audio-Technica se caracteriza por fabricar productos de una gran calidad y durabilidad, siendo en este sentido uno de los estándares de la industria. Además, su gran relación calidad-precio en productos que de otras marcas resultan muy caros los ha hecho que estén tremendamente extendidos en el mundo profesional: giras y grabaciones, monitorización, transmisión o estudio, instalaciones de TV y broadcast o dependencias del gobierno.

Por poner unos ejemplos, los micrófonos Audio-Technica se utilizan en instalaciones como la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU, siendo la responsable de proporcionar cobertura y apoyo técnico en los debates presidenciales estadounidenses desde 1988, además de en grandes eventos musicales como los GRAMMY® o las ceremonias de admisión al Rock & Roll Hall of Fame. También es habitual ver sus productos el Campeonato Mundial de Fútbol, la Super Bowl, y los Juegos de la Commonwealth, así como los Juegos de Verano en Atenas (2004), Sydney (2000), y Atlanta (1996), y los Juegos de Invierno en Salt Lake City (2002).

Además de crear sus propios productos, Audio-Technica Corporation Japan es un proveedor líder de transductores para auriculares, sensores ópticos y una variedad de dispositivos industriales especializados.

Audio-Technica es actualmente un sólido líder global en la industria del audio, una marca comprometida con ofrecer un magnífico rendimiento y un valor excepcional a sus millones de clientes.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos