Audio-Technica AT-LP60XBT destaca por su etapa de phono integrada y su conectividad inalámbrica, dos de los principales puntos ganadores de este tocadiscos de tracción por correa.
Con un peso de 2,6 Kg y unas dimensiones de 359.5 mm x 97.5 mm x 373.3 mm, funciona gracias a un motor servo controlado y a un plato giradiscos fabricado en aluminio.
Con tecnología Bluetooth
Para conseguir una buena experiencia de usuario, la compañía, experta en el desarrollo de soluciones de audio desde 1962, ha apostado por un diseño que permite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth de última generación.
Puedes utilizar el Audio-Technica AT-LP60XBT de forma totalmente inalámbrica, ya que con este tocadiscos tienes lo mejor de ambos mundos.
Ideal para iniciarse en el vinilo
Por otro lado, poner en marcha este modelo es sumamente sencillo. Solo tienes que colocar el disco en el plato y pulsar el botón de inicio. ¡Casi como si fuera un reproductor de DVD!
De hecho, hasta puedes despreocuparte del retorno del brazo. Audio-Technica AT-LP60XBT funciona en modo automático en dos velocidades: 33 – 1/3 y 45 RPM.
Todas estas facilidades hacen que sea una buena elección para quienes quieran iniciarse en el mundo del vinilo.
Sonido del Audio-Technica AT-LP60XBT
El Audio-Technica AT-LP60XBT ofrece una buena relación calidad / precio. Su rango dinámico es suficientemente amplio para una reproducción satisfactoria.
Con su audio equilibrado, sin agudos demasiado estridentes, seguro que disfrutarás de cada canción al máximo. Cuentas, para ello, con el nuevo códec Qualcomm apTX.
Otras características de este modelo
Este tocadiscos estéreo incorpora una cápsula Dual Magnet con una aguja de diamante ATN3600L, que puedes reemplazar cuando desees o cuando sea necesario por el desgaste. También viene con una cubierta anti-polvo con bisagras extraíbles.
¿Te gustaría tenerlo en tu salón? Aprovecha ahora que Audio-Technica AT-LP60XBT está disponible en Headphoniaks. Tienes dos colores para elegir: el blanco o el negro.
Reviews
There are no reviews yet.