Tanto si estás instalando un nuevo conjunto de altavoces ATMOS envolventes, agregando un segundo subwoofer para tener una experiencia de Home Cinema superior, como si necesitas más potencia para tu música favorita, el subwoofer Polk HTS 10 reproduce los graves potentes que esperas, gracias al cono de largo alcance de 10“, la tecnología Power Port y el amplificador clase D de 200W.
Tecnología Power Port® patentada
El diseño de proyección inferior Power Port® traslada suavemente el flujo de aire del altavoz al área donde estás escuchando el sonido, para lograr unos graves más profundos y extendidos pero a la vez minimizar la turbulencia, distorsión y ruido del puerto.
En cuanto a la frecuencia de afinación del puerto, los subwoofers con tecnología Power Port® producen 3dB menos de ruido de puerto que otros subwoofers con configuración similar sin Power Port®.
Conos del Polk HTS 10 con equilibrio dinámico
El cono de proyección frontal de 10″, con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, está optimizado con Klippel para brindar graves más claros y nítidos, mejor linealidad, menor distorsión y mayor durabilidad.
Estilo americano moderno
Los bordes curvos ofrecen una apariencia sensual y potente a la vez que se adapta a cualquier decoración con un deslumbrante acabado en black washed walnut o el clásico blanco.
Compatibilidad universal del Polk HTS 10
Se puede conectar a través de LFE (sin filtro/ paso bajo deshabilitado) o entradas RCA para línea de sonido estéreo y así, complementar cualquier sistema Home Cinema (no incluye los cables).
Control total
El Polk HTS 10 incluye controles integrados para volumen, filtro paso bajo y fase (0/180°) variables, para niveles de graves óptimos. Configura el interruptor de energía en autoencendido/apagado o el control CC (toma de disparo de 12V) desde el panel trasero para un encendido/apagado fácil del subwoofer u otros equipos del Home Cinema.
Características del Polk HTS 10
Graves profundos para tu Home Cinema.
Cono de 10″ de salida frontal y largo alcance optimizado con Dynamic Balance y Klippel.
Tecnología Power Port patentada con proyección inferior para una respuesta de graves más profunda y reducción del ruido en los puertos
Control total: controles integrados para un volumen, filtro de paso bajo y fase (0/180°) variables, para niveles de graves óptimos.
Reviews
There are no reviews yet.