La Klipsch BAR 48 es una barra de sonido 3.1 de alto rendimiento. Es una solución “plug and play” que ofrece una actualización masiva del sonido típico de los televisores.
FÁCIL CONFIGURACIÓN PLUG AND PLAY
La Klipsch BAR 48 está diseñada para conectarse rápidamente a tu televisor. Simplemente conecta el cable HDMI incluido o un cable óptico para mejorar inmediatamente el sonido de tu televisor, utilizando el control remoto de su televisor para controlarlo.
DISEÑO DE PERFIL FINO
Esta barra de sonido está fabricada con materiales de madera de alta calidad, al igual que los legendarios altavoces Klipsch. Con una altura de sólo 2,8″, la Klipsch BAR 48 está diseñada para caber debajo de tu televisor, independientemente del montaje en la pared o el uso en la mesa.
KLIPSCH BAR 48 ES UNA BARRA DE SONIDO BI-AMPLIFICADA DE 2 VÍAS
Tres tweeters de 1″ con bocinas Tractrix® de 90° x 90° ofrecen agudos nítidos, mientras que cuatro woofers de 3″ completan el sonido mejorado con voces claras y bandas sonoras dinámicas. Los drivers dirigen el sonido para llevar, de manera más eficiente, los detalles al oyente.
DECODIFICACIÓN DOLBY AUDIO® Y DTS INCORPORADA
El procesamiento incorporado de Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS, DTS-HD permite experiencias cinematográficas potentes con un procesamiento discreto para los canales de diálogo y de sonido envolvente (opcional).
KLIPSCH BAR 48 +SUBWOOFER INALÁMBRICO DE 8 PULGADAS
La barra Klipsch 48 viene con un potente subwoofer inalámbrico de 8″ que podrás colocar en cualquier lugar de tu estancia. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz conecta automáticamente la barra de sonido y el subwoofer.
También dispone de una salida de subwoofer, lo que te permitirá añadir un segundo subwoofer a la configuración o simplemente sustituir el subwoofer inalámbrico incluido por el subwoofer que prefieras.
PREPARADO PARA LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH
Funciona muy bien con smartphones, tablets y ordenadores con Bluetooth, permitiéndote reproducir música directamente desde tu dispositivo compatible.
MODOS DE DIÁLOGO / SURROUND / NOCTURNO DE LA KLIPSCH BAR 48
El modo de diálogo aumenta el volumen del diálogo para mejorar la claridad de la voz sin aumentar los sonidos ambientales.
El modo surround virtual mejorado de Klipsch te ofrece un efecto de sonido surround envolvente sin todos los altavoces y cables adicionales.
El modo nocturno ajusta el rango dinámico para entornos de escucha más silenciosos.
SURROUND OPCIONAL
Añade los altavoces Klipsch SURROUND 3 (opcionales) para convertir esta barra de sonido 3.1 en un completo sistema de sonido surround 5.1 capaz de ofrecer los formatos Dolby y DTS 5.1 de forma nativa.
Características de la Klipsch BAR 48 + subwoofer inalámbrico
Sonido detallado y dinámico que se espera de Klipsch.
Un potente canal central dedicado para que no te pierdas ni una palabra de la acción.
Con un subwoofer inalámbrico de 8″, experimentarás un sonido tan grande como la propia imagen.
Reviews
There are no reviews yet.