El subwoofer Jamo D 600 SUB está construido en base a un potente driver de baja frecuencia de 380 mm / 15 pulgadas, controlado por la tecnología Motional Feed Back (MFB) de la marca y equipado con un sólido amplificador clase D de 400W (salida continua) capaz de entregar una potencia pico superior a 1600W.
Si quieres una calidad de graves de nivel cinematográfico en tu sala de estar, el D 600 SUB no te decepcionará. No solo escucharás los efectos, sino que también los sentirás, la meta de un verdadero gran subwoofer.
Ganancia totalmente ajustable
El consumo de energía en espera (standby) es inferior a 1W. Para facilitar la colocación del D 600 SUB en la habitación, éste está equipado con una compensación de ganancia límite ajustable (Bounday Gain). La Boundary Gain se puede ajustar en pasos, y se ajusta en la franja entre 55Hz y 20Hz con hasta -10dB a 20Hz.
Manejo del Jamo D 600 SUB
Todos los controles del Jamo D 600 SUB están colocados en la parte superior del chasis, de fácil acceso. Todas las funciones están controladas por un procesador digital dedicado que asegura la máxima precisión y capacidad de repetición.
¿Cómo suena el Jamo D 600 SUB?
Gracias a su tecnología de vanguardia, Jamo ha desarrollado drivers específicos para este sistema THX Ultra 2 de alta gama. Los drivers idénticos utilizados tanto en el LCR como en los altavoces de sonido envolvente dan como resultado un equilibrio perfecto, y un subwoofer de 15″/1600W equipado con Motional Feedback, como el D 600 DUB, asegura una reproducción dinámica, detallada y precisa incluso del espectro más bajo. El subwoofer está equipado con una interfaz táctil única, que ofrece al usuario una variedad de ajustes.
El Motional Feedback se utiliza para mantener el driver y el amplificador bajo control – en esencia, esto monitoriza el movimiento de la unidad de graves, y ajusta el funcionamiento del amplificador en consecuencia.
Reviews
There are no reviews yet.