Jamo

Gracias a una combinación de audio de alta tecnología que utiliza recursos de todo el mundo, JAMO crea productos relevantes que lucen increíbles en tu casa, son fáciles de usar y suenan fantásticos. Así, respetando las raíces del diseño escandinavo y centrándose en el estilo de vida minimalista moderno, ofrece un estilo contemporáneo con un sonido de alto rendimiento.

Jamo, la búsqueda de la perfección. En el pueblo pesquero de Glyngøre, Dinamarca, el carpintero Preben Jacobsen comienza a fabricar altavoces en su gallinero. Dos años más tarde incorporará a su cuñado Julius Mortensen al negocio. Jacobsen + Mortensen = JAMO. En 1978 conseguirán producir un millón de altavoces.

Los innovadores altavoces JAMO son ideales para los espacios donde vivimos y jugamos. Desde pequeños encantadores portátiles, pasando por el espectacular cine en casa, hasta soluciones arquitectónicas potentes y perfectamente integradas.

Así los altavoces de la marca contienen la última tecnología, tanto Bluetooth como WiFi y nuevas soluciones para que ningún lugar de tu casa se quede sin el mejor sonido.

Mostrando el único resultado