¿Cómo coges un amplificador integrado exitoso y admirado, uno que ha cosechado galardones y usuarios por todo el mundo, y lo haces aún mejor? Si eres un ingeniero de Cambridge Audio examinas cada aspecto de la reproducción – y después haces todo lo posible para hacerlo “más”: más refinado, más preciso, más absorbente… Más musical. El Cambridge CXA81 es todo lo que adorabas del Cambridge CXA80, pero mejor.
Potencia y Control
A 80 watios por canal, el Cambridge CXA81 tiene potencia de reserva para mover, incluso, los altavoces más exigentes. Pero es la forma en que se entrega esa potencia lo que hace al CXA81 inalcanzable para su competencia.
Diseño Dual Mono
Toda la capa interna del Cambridge CXA81 está diseñada para minimizar las interferencias izquierda/derecha (crosstalk) y ofrecer una separación estéreo fascinante que, virtualmente, te permitirá situar cada instrumento dentro de la reproducción. Sus tomas del transformador son independientes y simétricas para los canales izquierdo y derecho, rectificadores gemelos y PSUs independientes. Todas estas piezas del Dual Mono juntas dotar de una increíble presencia y profundidad a la música en mitad de una escena acústica amplia y envolvente que, normalmente, solo está disponible en amplificadores que cuestan varias veces más.
Transformador toroidal 300VA
En 1968, Cambridge Audio fue la primera compañía que empleó un transformador toroidal en un amplificador integrado – el icónico P40. Toroidal significa con forma de donut y es la forma lo que hace a los transformadores toroidales un estándar en la industria del audio debido a sus niveles interferencia electromagnética excepcionalmente baja frente a los transformadores de diseño tradicional. El transformador toroidal personalizado para el Cambridge CXA81 es un 50% mayor que el del CXA61 (200VA) con reservas mucho mayores para lograr una potencia y graves impresionantes.
Salida de altavoz potente
Capaz de ofrecer 2x 80W a 8Ω y 2x 120W a 4Ω, el Cambridge CXA81 tiene grandes reservas de potencia y es compatible con una amplia gama de altavoces.
Bluetooth AptX integrado
Para los usuarios que quieren una cómoda conexión inalámbrica a su equipo, los amplificadores el amplificador integrado Cambridge CXA81 cuenta con un receptor Bluetooth aptX HD integrado.
El Bluetooth es perfecto desde la óptica de la comodidad. Ofrece una solución de conexión completa para todos los medios y realiza un bypass de los a menudo poco eficientes DACs de teléfonos y portátiles, lo que también te da control completo desde la comodidad de tu sofá.
Cambridge CXA81 se conecta mediante Bluetooth aptX HD cuando está disponible, ofreciendo una reproducción con calidad CD a 24bit/48kHz. Si el dispositivo desde el que emites no cuenta con compatibilidad aptX HD el receptor bajará automáticamente a cualquier otro ancho de banda estándar para aptX o Bluetooth.
Nuevo ESS Sabre DAC
Un conversor de Digital a Analógico (DAC) tiene un trabajo muy importante en la cadera de la señal. Es el encargado de leer los ceros y los unos de la señal digital para convertirlos en una onda analógica, lista para ser amplificada y enviada a los altavoces. Cambridge ha elegido el aclamado chip ESS Sabre ES9010K2M para el Cambridge CXA81 que unido a su capacidad para leer archivos digitales de hasta 32bit/348kHz y DSD256 con su jitter súper bajo. Como resultado, la información digital que llega al CXA81 es precisa, exacta y perfectamente organizada.
Panel frontal fácil de leer
Con semejante variedad de entradas es importante saber qué está sonando de un vistazo. El panel frontal del Cambridge CXA81 te permite saber exactamente qué está pasando fe un modo claro, discreto y con estilo.
Conexiones claras
Que levante la mano quien se las haya visto y deseado para leer la etiqueta del conector de un dispositivo HiFi desde el frente. Como detalle inteligente, los conectores traseros de todos los dispositivos CX Series están etiquetados para leerlos desde arriba y desde abajo para que tengas siempre el acceso más claro posible.
Reviews
There are no reviews yet.